La primera de las citas era la compuesta por Sylia y Moha, ambos jovencitos y encantados de conocerse a si mismos. Sylia cree que sus amigas le tienen envidia por su físico. Moha no se queda atrás y se ha llegado a sentir como un juguete sexual. Ambos se preguntan mutuamente por su experiencias pasadas, como si a los 20 años pudiesen tener un gran bagaje sentimental. No repiten cita, a ella le gustan los hombres con cara de hombre.
A continuación conocemos a Encarni, que dice que en el amor y en la vida va con pies de plomo. Para ella la vida no ha sido fácil y se emociona al recordarlo. Siempre se entrega al cien por cien y luego se lleva palos. Aún así, piensa que lo mejor está por llegar. Conoce a Fernando, también divorciado y con dos hijos. Él es muy tímido pero tiene claro lo que quiere. Y como no llega encajar con Encarni por que no hace deporte, ella se cabrea y le pide explicaciones. Cualquier día en First Dates alguien pedirá hoja de reclamaciones, lo veremos seguro.

First Dates

Encarni no ha encajado bien que su cita no le diese una segunda oportunidad.


Alexandra de 31 se define como una persona exigente y sincera. En temas de amor dice que quiere ir despacio. Busca ilusionarse en una relación estable que no parece llegar en su vida cotidiana. Le gusta la música norteamericana de los años flamenco. Y su cita, Rubén, llega al restaurante de First Dates a ritmo de El Barrio. El cantante gaitano les ha servido también para soltarse en un momento de la cita en la que todos los comensales se han puesto a bailar. En un principio, Rubén había llegado muy nervioso, pero tras conocer a su cita se ha relajado y han encajado muy bien. De hecho, han sido los únicos comensales que esta noche se han dado una segunda oportunidad.