La gala de Gran Hermano de este jueves ha dejado muchos hilos abiertos. El principal, el que más tiempo está robando en todas las tertulias de Mediaset, es la relación de Adara con sus dos hombres: Hugo, su pareja antes de entrar en la casa y Gianmarco, su pareja de la casa. Como no podía ser de otra manera, en Viva la vida también analizan lo que está viviendo la madrileña y tratan de entender sus sentimientos.

De hecho, en Viva la vida han querido tirar de hemeroteca y ver cómo ha evolucionado desde su anterior paso por la casa de Guadalix a este. En ambos concursos tuvo una historia sentimental, mucho más tórrida con Pol Badía, ya que con Gianmarco no pudo dar rienda suelta a sus instintos. Tras su salida del concurso, Adara ha empezado una relación con Hugo Sierra, ganador también del reality y han tenido un hijo juntos.

El apasionado beso entre Adara y Hugo podría formar parte de un plan

El apasionado beso entre Adara y Hugo podría formar parte de un plan

Pero lo que subrayan en Viva la vida es un cambio de mentalidad, puesto que en su primer paso por Gran Hermano, Adara le afea el gesto a una compañera, por tener novio y abrazarse a otros ¡Quién te ha visto y quién te ve, Adara! ¿No será que en realidad ella y Hugo Sierra hubieran pactado todo esto para que la madrileña gane el concurso?

Veremos que pasa cuando la madrileña salga del concurso. De momento, las cosas parecen haber cambiado mucho. La visita de Hugo y el apasionado beso que se dieron contrasta mucho con la frialdad que protagonizó el encuentro entre Adara y Gianmarco. Los propios protagonistas han hecho balance de lo sucedido y Hugo está muy contento e ilusionado. Tal y como ha contado Suso en Viva la vida, está dispuesto a luchar por su familia y por su historia de amor con Adara. Por su parte, según Socialité, Gianmarco estaría muy decepcionado y ha puesto tierra de por medio. Se ha ido a Italia a recibir el apoyo de su familia y sus amigos.