Cristina es la primera persona que acude esta noche al restaurante de First Dates a encontrar pareja. Cenará con Miguel, que busca a alguien con quien compartir su vida. A ella le da miedo que el sea camionero, y que viaje demasiado. Además, ella es peluquera y cree que a él le vendría bien un cambio de look en general. Cristina además cree que Miguel no es sincero en general. A él le gusta todo de ella. A ella no le gusta nada de él. No repiten.
A continuación conocemos a Javi, romántico y alocado, pero que lo da todo en el amor. Cenará con Miriam. Ambos se gustan en cuanto se ven. Se enamoran de sus tatuajes. A él le encanta viajar, y a ella también aunque no lo ha hecho mucho. Tampoco se ha emborrachado a sus 29 años, pero no descarta que eso ocurra. Son compatibles en casi todo, así que repiten.
La tercera cita de MyHyV la protagonizan Kevin y Gerard. Ambos han transitado desde la heterosexualidad de su infancia a la homosexualidad actual. Bueno, Gerard se define como «abierto» pues le gustan hombres y mujeres por igual. Gerard se ha quedado helado. No le gusta nada su cita. Con la excusa de ir al baño, ha llamado a una amiga por teléfono y le ha dicho que está horrorizado con su cita. Cree además que a Kevin le gusta mucho llamar la atención. No repiten.

Kevin

Kevin en el restaurante de First Dates


A continuación llegan Cristina y José. Ella dice no haber tenido mucha suerte hasta la fecha en el amor. Y él, en su presentación, afirma que lo importante es el dinero. Ella tiene mucho carácter. No encajan para nada. Ella cree que el está loco de remate. Además de hablar de la muerte, José afirma que lo importante es el dinero. Cristina cree que es la gota que colma el vaso. No repiten.
La última cita de First Dates la protagonizan Merche y Chus. Ella ha tenido dos maridos anteriormente y busca a alguien atento y detallista. Chus cree que el ha fracasado en el amor por culpa de su trabajo. Es transportista pero antes trabajaba en el mundo de la noche. Parece que ambos se conocían del pasado. Y en esta ocasión encajan y repiten.