Sálvame disfraza hoy a sus colaboradores para celebrar Halloween. La cadena se engalana para una fiesta que da mucho juego, y que también lo hizo ayer en Gran Hermano, donde se vivieron momentos muy divertidos.

Y precisamente los colaboradores arrancan con el tema de Gran Hermano, y en concreto con la noche tan dura que vivió ayer Hugo, el marido de Adara. Ayer por la tarde estuvo en Sálvame y se sentía muy seguro de la estabilidad de su relación. Pero en torno a las doce de la noche, cuando los vídeos le mostraban las evidencias del acercamiento entre su mujer y Gianmarco se rompía y decía que no podía más.

Como ha dicho en repetidas ocasiones, Gianmarco es un embaucador nato y ha conseguido confundir a Adara. Su marido cree que empieza a tener sentimientos hacia el italiano, peo también está seguro de que se arrepentirá de sus palabras cuando salga fuera. Además, Kiko Hernández pone de manifiesto que la relación entre Adara y Hugo no pasaba por su mejor momento antes de entrar al programa. No obstante, Hugo llora al ver a su mujer en el concurso.

Adara también se derrumba en una confesión con Joao, llora porque no quiere dinamitar su vida de fuera y que todo salte por los aires. Por otra parte ni ella ni Gianmarco pueden controlar sus sentimientos. Cada vez es más evidente que hay algo más que amistad entre ellos.

Además, Hugo dejó en el aire su continuidad defendiendo a Adara en el programa. Hoy, le ha contado a los redactores de Sálvame la decisión que ha tomado al respecto. Y su decisión es que no va a volver al plató de Gran Hermano porque está sufriendo mucho. Ayer lo adelantaba en la gala, quiere hablar con su mujer, pero como esto no puede ser así, prefiere retirarse y no seguir en el concurso, pues está sufriendo mucho. Esto es algo parecido a lo que le ha pasado a Diego Matamoros, que se retiró temporalmente de los platós hasta que vio el horizonte un poco más alentador.

La realidad es que la madre de Adara será la encargada de defenderla en plató hasta que Hugo recupere el ánimo y las fuerzas. A pesar de no tener muchas ganas, Kiko Hernández consigue que Hugo entre por teléfono para decir que ama con locura a Adara y que sigue confiando en ella. Dice que nunca podrá ir en su contra porque a pesar de todo es la madre de su hijo. Insiste en que le encantaría que Gran Hermano le dejara entrar en la casa, pues ha sucedido otras veces. Sin decirle nada directamente, cree que eso solucionaría las cosas. Sólo necesita decirle que la ama y que no sea tan ingenua.

El debate que se genera el Sálvame es si Gianmarco también tiene sentimientos o si su acercamiento a Adara es pura estrategia. De hecho, como dice Anabel Pantoja, Gianmarco lo intentó con Nuria al principio. Después estuvo entre Alba y Estela, e incluso tuvo un tonteo inocente con Irene. Parece que las palabras de Hugo toman cierta relevancia: «Es un embaucador nato» ha dicho el uruguayo. Y Anabel Pantoja le da la razón.

También analizan el papel de Joao. Parece que a veces la anima para que de rienda suelta a sus sentimientos, y otras veces la frena. Precisamente, hoy está en el plató de Sálvame, el último expulsado de Gran Hermano, que fue pareja de Adara y actualmente lo es de Joao. Quizás el arroje luz sobre este asunto, pues además la conoce a ella muy bien.

En un primer momento, a Pol no le parece que Adara sienta nada por Gianmarco. Cree que está muy enamorada de Hugo, pero es verdad que en Gran Hermano se necesita alianzas, amigos y personas en las que confiar. Cree que lo que hay entre ambos es una gran amistad y entendimiento.

En lo que todos los colaboradores de Sálvame están de acuerdo en la dignidad de Hugo, y la lealtad hacia su mujer. El habla con pena de lo que está pasando. Le duele perderla, que cree que es lo que está pasando, pero no hace nada para perjudicar a su mujer. Este gesto dice mucho de él, y de su generosidad.

Pero también ha habido tiempo en Sálvame para hacer un repaso de las aventuras de los concursantes de Gran Hermano en el pasaje del terror. Ayer se vivieron emociones muy intensas y divertidas en la gala. Kiko Hernández cree que tiene más mérito la participación de los concursantes que lo hicieron en solitario, frente a los que lo hicieron en pareja.

Sálvame hace un homenaje hoy a Halloween

Sálvame hace un homenaje hoy a Halloween

Además, hoy está en el plató de Sálvame Diego Matamoros para hacer frente a un montón de frentes que tiene abiertos. Con Kiko Jiménez fuera de la casa, al menos puede tranquilizarse en ese aspecto, y sabe que así al menos su mujer estará tranquila haciendo su concurso. Pero además, le gustaría que su padre Kiko, fuera más respetuoso con su situación. Le guste o no le guste, ella sigue siendo su mujer y no le gusta que hable de ella en pasado, o dando por hecho que no están juntos. Le gustaría que al menos la respetase.

Además, Diego se solidariza con Hugo porque sabe lo mal que se pasa en esa situación. Cree de todos modos que la relación entre Adara y Gianmarco es mucho más profunda que la que podría haber entre Estela y Kiko. Entiende que Hugo haya tomado la decisión de no ir a los platós, porque el también tuvo que tomar distancia durante unas semanas.

Diego Matamoros estará mañana en Sálvame Deluxe y se enfrentará al polígrafo. El avanza que dirá muchas más verdades de las que dijo Kiko Jiménez. Seguro que habrá preguntas relativas a su mujer Estela, a su padre Kiko Matamoros, pero también es probable que haya preguntas relacionadas con Sofía Suescun. Se ha filtrado que entre ambos podría haber habido más que una relación de amistad