Nuevas citas en First Dates y nuevas oportunidades de encontrar en el amor.

Y la primera oportunidad es para Luis y Olga. Luis afirma estar enamorado de sus coches. Apenas tiene experiencia en el amor ya que su tiempo libre se lo dedica a sus coches. A Olga le encanta salir de fiesta. Su primera impresión no ha sido muy positiva ya que Luis le parece el típico «españolito». De hecho, durante la cita hablan de sus respectivas ideologías y Olga le dice que le pega ser de derechas. El lo desmiente. No le gusta ningún tipo de radicalismo, ni hacia un lado ni hacia otro. En todo caso se gustan así que repiten.

También acuden a First Dates, Daniel y Nacho. Daniel está encantado de conocerse y por lo tanto muy exigente con sus parejas. No le vale cualquier cosa. Nacho es un chico obsesionado con su barba y su cuidado. A Nacho le encanta Daniel a primera vista, aunque no es recíproco. Pero puede que le asuste el hecho de que Daniel quiera ser padre, de hecho ese es su objetivo ahora mismo, ser padre. Tampoco están de acuerdo en el tipo de relación que quieren tener. A Nacho no le gustan las relaciones abiertas, el cree que si se enamora de una persona, no la quiere compartir.

Arancha e Ismael se conocen en First Dates

Arancha e Ismael se conocen en First Dates

Ismael es un novato en la soltería. Acude a First Dates tras más de veinte años con su anterior mujer. Arancha es peluquera y se deja llevar un poco en la cita. Una mezcla de nervios, timidez y aburrimiento caracteriza esta cita. Tan sólo parecen vibrar cuando ambos se enteran de que son sagitario. No repiten.

A continuación llega a First Dates Álvaro que se dedica al coaching y a la hipnosis. Detesta a las personas negativas, así que veremos como encaja con Noelia, que se confiesa como una persona pesimista. Pero lo cierto es que coinciden en casi todos sus gustos y aficiones y encajan muy bien así que repiten la cita.

 

Temas