La primera cita de First Dates la tienen Andrés y María. El busca a alguien con una mirada felina y ella a alguien con aspiraciones. No creo que lo encuentre en Andrés que dejó de estudiar a los 15 años para trabajar en la pollería de sus padres. Durante la cita, María le afea varias faltas de educación que cree tienen que ver con su falta de estudios. Tienen una cita normal. Tan normal, que le falta todo lo demás, así que no repiten.
David y Sandy se gustan a primera vista. Los dos, homosexuales, buscan a alguien alejado del estereotipo de loca o pluma que acompaña con frecuencia a estos. Ambos, se definen como tradicionales, y están buscando un amor para siempre. Sandy, cubano, ha tenido que enfrentarse a mucho prejuicios en España por su condición de latino. Para David, esto lejos de ser un problema es algo positivo, pues cree que los cubanos son más abiertos que los españoles. Ha sido una cita con mucho feeling. Ambos han disfrutado hablando y escuchando. Se besan y ambos deciden claramente que salen de First Dates juntos y de la mano.

José Antonio

José Antonio le dice a Rosa que ha comenzado una relación hace unas semanas


A José Antonio le gusta Rosa a primera vista, pero ella se esperaba algo distinto… Más alto y más altlético. Ambos han ido a First Dates por que tienen muchas ganas de enamorarse de verdad. Cuando se preguntan por sus gustos sexuales cada uno tiene los suyos. A ella le gusta disfrazarse en la cama, y a él le gusta que ella sea sumisa. Pero lo sorprendente de esta cita, llega de la mano de José Antonio. El concursante ha entablado una relación con una persona en las últimas semanas, lo que le pide comenzar otra relación en la actualidad. La cara de Rosa es un poema. Supongo que la misma que los redactores del programa al enterarse de este dato. ¿Quién acude a buscar al amor si ya lo ha encontrado?