Sálvame analiza los últimos movimientos de la casa de Gran Hermano. Al parecer Estela Grande está encantada con la vuelta de Kiko Jiménez al reality. Tan contenta está que se pone celosa si Kiko dedica más tiempo a hablar con otros concursantes. Lo curioso es que Kiko, que ha estado fuera y ha visto las consecuencias de su amistad tan intensa con Estela, parece haber vuelto a la misma situación. Se ha visto arrastrado por la pasión amistosa de Estela.

Los colaboradores hablan también  sobre una supuesta llamada que Matamoros le hizo a Jiménez antes de regresar a la casa de Gran Hermano. Algunos piensan que Diego quería advertirle a Kiko sobre la vulnerabilidad de Estela para que pusiera fin a su acercamiento. Sea como sea, al parecer Kiko no habría respondido a esa llamada. En todo caso, para Paz Padilla esa llamada no debería haberse producido, pues una persona no puede decirle a otra a quién tiene que acercarse y a quien no.

Kiko Matamoros, el padre de Diego, cree que es lícito que su hijo quiera advertirle a su pareja que su forma de actuar le molesta y le duele.

Además, la psicóloga de Sálvame analiza los gestos y las posturas del reencuentro entre Kiko y Estela. Ella es mucho más efusiva en sus abrazos y sus palabras, pero el está más comedido. Incluso, Kiko pone barreras físicas entre ambos, adelantando una pierna. Sin embargo Estela, se muestra cercana y abierta ante su amigo. Incluso, como apunta Kiko Matamoros Estela en cierta manera tontea con Jiménez, tocándose la mejilla y el labio.

La dirección de Sálvame emite una imágenes inéditas de Gran Hermano con ambos de protagonistas. Se vuelven a abrazar y vuelven a decir lo contentos que están ambos de volver a verse. Estela se muerde el labio de una forma muy sensual, tontea con él sin ninguna duda. Aunque Kiko Jiménez se mide más, no deja de repetir que el quiere vivir el concurso como cuando entró la primera vez, sin pensar en lo que pasa fuera. Estela, más directa, le dice que la abrace que tiene falta de cariño y amor.

Hoy está presente en Sálvame Jon, el primo de Estela que critica las palabras de Kiko Matamoros a lo largo de estas semanas respecto a la polémica de Estela Grande. Jon cree que Kiko le hace un flaco favor a su hijo, que siempre ha manifestado que confía en su mujer y que la espera a su salida del concurso. Kiko Matamoros cree que Estela le está faltando al respeto a su hijo y por eso el trata de defenderlo.

Además del tema de Kiko y Estela, en Sálvame comentan las palabras de David Bisbal sobre el contencioso con su ex de Elena Tablada por el tema de la exposición mediática de su hija. Lidia Lozano cree que no se trata de un tema de David frente a Elena, sino un tema entre Elena y Rosana, la actual mujer de David Bisbal. El hecho es que David, que no suele hablar con la prensa, ha querido decir unas palabras en esta ocasión al salir de los juzgados. Según David, Elena les miente a los medios de comunicación, y culpa a los medios precisamente por darle cobertura. Según David, el no le pide a Elena que retire las fotos de su hija en las redes sociales. Le pide que no publique las imágenes de su hija relacionadas con marcas comerciales.

Además, hoy vuelve al foco mediático Rosa Benito. A pesar de llevar más de dos años de Sálvame, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha vuelto a cargar contra sus ex compañeros. Dice que se ceban con su hija, que la odian y no entiende por qué. Se fue del programa por que no podía más. De hecho, ella creía que sobraba en el programa, pues no sentía que la dirección la protegiese como si hacen con otros colaboradores. Muchos de sus compañeros creen que fue muy valiente al tomar la decisión de irse, pues saben que su situación económica no es precisamente buena.

Rosa no entiende que cada varapalo profesional que sufren ella o su hija, parece que alguien de Sálvame lo celebra. Es cierto que su hija no tiene productor para su disco. Además, a veces le cancelan algún concierto por falta de público, pero para ella Chayo es una luchadora. No entiende el linchamiento y así se lo hace saber a uno de los reporteros que la entrevistan en la calle.

Lola Ortiz niega haber tenido una aventura con Diego Matamoros

Lola Ortiz niega haber tenido una aventura con Diego Matamoros

Ya en la última parte del programa, en Sálvame Banana, vemos a Lola Ortiz. La ex concursante de Supervivientes y de MyHyV acude al plató para dar su versión de los hechos de lo que ocurrió el fin de semana en la discoteca Kapital. Existen rumores que dicen que Lola y Diego Matamoros habrían compartido una noche llena de complicidad en dicha discoteca. Bailes, besos y abrazos que según los que estaban presentes sobrepasan los límites de la normalidad entre dos personas que no son pareja, sino amigos.

De ser ciertos los rumores, sería irónico, pues Diego Matamoros está en medio de una polémica en la que acusan a su mujer de serle infiel o desleal y el estaría haciendo lo mismo. En todo caso, Lola es rotunda. A pesar de que cree que ella no se tiene que justificar por que ella no tiene pareja actualmente, cree que lo que pasó en Kapital es algo que pasa entre amigos. No tiene mayor importancia.

Sálvame emite parte del vídeo de lo que sucedió esa noche, y se deja como cebo el resto del contenido para sucesivos programas. Además, los colaboradores le preguntan a Lola si hay más vídeos con otro tipo de contenido, o si pueden haber protagonizado algo más censurable. Pero ella insiste en que no, que no tiene nada con Diego y que en todo caso no entiende porqué le piden explicaciones a ella que no tiene pareja.