Una noche más Silvia Abril pone a sus concursantes al límite en Juego de Juegos. El divertido programa que Antena 3 reserva para las noches de los viernes lleno de risas, caídas y mareos.
Recordemos que Juego de juegos es una de las apuestas de la cadena para seguir consolidándose entre el público familiar. Como ya hiciera con Tu cara me suena, o como hace TVE con La mejor canción jamás cantada, la cadena de Fuencarral lucha por alzarse con la medalla de las familias.
Y Silvia Abril es una aliada perfecta para este tipo de programas en las que la gracia está en ver como los concursantes lo pasan mal. O mejor dicho fatal.
Las pruebas, ya recurrentes agotan a los concursantes, pero no así a los espectadores ni a Silvia que se sorprende una y otra vez con sus reacciones. En el caso de esta noche, en Tira y afloja, los concursantes masculinos David y Miguel han demostrado ser habilidosos pero tener muy poca fuerza.
Además, los concursantes, de origen gaditano, han decidido sorprender a la presentadora y le han cantado una chirigota. Ésta, que escuchaba atónita, les agradeció el gesto, exagerando la emoción hasta el desmayo. Por cosas como esta, resulta evidente que Silvia Abril ha resultado la presentadora ideal para el formato. La catalana entra al trapo de todas las bromas y guiños del juego.
Vanessa y Rebeca también han demostrado más sentido del humor que pericia en su paso por Juego de juegos. En el Sacamuelas han acumulado más sustos que respuestas correctas. Ha sido Vanessa la clasificada para el juego de Atrapa la silla.

Concursantes

Otro momento en el que los concursantes acaban por el suelo


Precisamente Vanessa ha llegado a la final y ha tenido que hacer frente a Manos rápidas. El reto de esta prueba era acertar los grandes deportistas españoles. La concursante lo ha logrado, llevándose así los 50.000 euros, el gran premio del programa. Vanessa, emocionadísima, lo celebró a lo grande.