First Dates celebra sus tres años de emisión con el orgullo de haber ayudado a cientos de parejas a encontrar el amor, y a otras a al menos intentarlo. Esta noche harán guiños a este aniversario, recordando a algunos de los concursantes del programa.
Arranca la tanda de citas de esta noche, Gigi de Almería de origen mauritano. Es una chica inquieta a la que le gusta viajar y busca a alguien simpático y sincero. Cenará con Jacobo, que busca a alguien transparente y cariñoso. Se define como un romántico y le gustan las mujeres exóticas. Jacobo está encantado con ella quizás a un nivel más espiritual, pero en todo caso
La siguiente cita de First Dates la protagonizan Juan y Raquel. Juan se quedó viudo a los 36 años. Vive con ello pero no lo ha superado. Busca a alguien con quien compartir su día a día. Raquel ha sido muy feliz en el amor. Ha tenido pocas parejas pero muy buenas. Aunque han pasado diez años desde la muerte de su esposa, Juan todavía lo tiene muy presente. Raquel cree que está muy anclado en el dolor. De hecho, cuando ésta dice que ha superado un cáncer a él le aleja un poco de su cita, pues no quiere sufrir mas. No repiten.

Juan

Juan ha tenido una experiencia pasada muy dolorosa que no ha superado


Kyler, busca enamorarse de una persona, o de su mente, le da igual su cuerpo. Tiene 22 años y es transexual. Su familia no se lo tomó bien al principio, pero ahora lo aceptan. Esta noche cenará con Laura, que se declara bisexual. No se fija en el físico. Cuando Kyler le habla de su transición sexual, Laura le dice que no tiene ningún problema. Ella en cambio le dice que ha descartado la monogamia, a Kyler tampoco le importa el poliamor. Repiten cita, están encantados.
Alejandro, acude a First Dates a pesar de sus 92 años. Busca una compañera para acompañarse mutuamente. Dice tener mucho éxito con las mujeres. Cenará con Estrella, de 87. A ella le gusta mucho que él le haya dicho que le ha sido siempre fiel a su mujer. Encajan a la perfección. Congenian mucho y se emocionan. Repiten.
La última cita es la de Mónica y Álvaro. Dos jóvenes con síndrome de Asperger. Una cita entrañable por su particularidad. Repiten.