Los colaboradores de El programa de Ana Rosa analizan las últimas noticias de Gran Hermano. A pesar de que ayer se emitió el debate final de la edición, poco o nada nuevo ha arrojado dicho formato. Como hemos comentado antes, dicho debate estaba grabado de hace más de una semana, así que lo que había sucedido estaba más que obsoleto. Y menos a juzgar por el goteo constante de noticias y mensajes en las redes sociales que surgen de los concursantes del reality. Especialmente de Adara y Giamarco, que junto con Hugo Sierra, la pareja de la madrileña continúan copando todo el interés informativo de Gran Hermano.

Joaquín Prat, es el que más clara tiene su postura en El programa de Ana Rosa. A su juicio Adara es una persona muy influenciable. Al menos, insiste, la persona por la que más se deja influir es por su madre, que se presupone que tiene un criterio estable y siempre va a querer lo mejor para su hija. 

Además, Hugo Sierra habría colgado una foto en su instagram con un mensaje que parece toda una declaración de intenciones y una indirecta para su rival Gianmarco. El uruaguayo ha dicho que «la elegancia no sólo va en el traje». Es evidente la alusión al italiano, que con frecuencia va vestido así. Parece que Hugo Sierra ha roto su silencio porque se ve un poco más fuerte en todo este asunto. Con Adara fuera de la casa de Gran Hermano, parece que puede controlar más la situación y al menos no tiene que ver imágenes que le hagan daño sobre su mujer.

La madre de Adara con ella en Mallorca

La madre de Adara con ella en Mallorca

En El programa de Ana Rosa también se ha comentado sobre la participación de otros concursantes del reality. En concreto se habló de las pocas consecuencias que habría tenido el affaire Kiko Jiménez y Estela. Ambos se encuentran felices con sus parejas, pasando las vacaciones en lugares paradisíacos sin que su supuesta deslealtad haya hecho mella en sus relaciones.