El programa de Ana Rosa ha invitado a Chabelita esta mañana para ver si de una vez por todas el culebrón que sacude a esta familia se resuelve. Pero a juzgar por lo que ha sucedido, es probable que el desencuentro no vaya a solucionarse pronto.

Recordemos que todo comienza con el polémico videoclip de Isa Pantoja, ahora Isa P. A su presentación, que tuvo lugar el pasado jueves no acudió ningún miembro de la familia Pantoja. Se podía esperar de Kiko Rivera, hermano de Isa. Sus constantes enfrentamientos en redes y en programas de Mediaset presagiaban que Rivera no iba a apoyar a su hermana. Su primera Anabel, estaba en Supervivientes, así que tampoco era probable que estuviera en su promoción. Pero ¿qué pasa con Isabel Pantoja? ¿Porqué no acudió a ayudar a su hija?

Se ha hablado ríos de tinta de su sonada ausencia. Entre otras cosas que ya comentaron en El Programa de Ana Rosa, la causa principal es la enfermedad de Doña Ana. Pero lo cierto es que ese jueves, Isabel estuvo en Madrid por la mañana. Sólo con prolongar unas horas su estancia habría servido.

Ana Rosa consuela a Chabelita

Ana Rosa consuela a Chabelita

Otra versión de los hechos, de la que también se hacían eco en El programa de Ana Rosa es que Isabel estaría muy enfadada con Asraf, el novio de Isa. A la cantante no le gusta nada como trata Asraf a su hija, y esto evidenciaría más la brecha entre la madre y la niña. Pero lo que Isa no entiende es que Isabel aproveche cualquier tipo de evento para hablar mal de su hija. Según Isa contó en El Programa de Ana Rosa, su madre ha llegado a decir que no reconoce a su hija. Y para Isa eso es muy doloroso. Cree que no se merece que la traten así. Siempre se ha portado bien con su familia, o al menos lo ha intentado.

Lo cierto es que la chica parecía bastante afectada y Ana Rosa Quintana ha tenido que abrazarla para que pudiera serenarse y continuar hablando.