Sí, así es, sus bolas también están en el bombo ¿porqué no? Ellos también tienen amigos y familia con los que compartir décimos, así que, ya sabes, estadísticamente tienen las mismas posibilidades de que les toque que a ti. A menos de 24 horas del sorteo de la lotería de Navidad, Corazón quiere repasar con nosotros todos aquello famosos a los que les ha tocado un pellizquito.

Cuenta Carmen Lomana que a ella le tocó una vez, pero que es tan despistada que no comprobó el billete y cuando quiso hacerlo ya había caducado. La socialité, también le cuenta a Corazón, que a ella no le gusta comprar décimos. Eso sí, le encanta que sus amigos se acuerden de ella cuando van a algún lugar y adquieren un número.

Otra a la que le ha tocado un segundo premio es a Soraya Arnelas. La extriunfita llama a la suerte claro, porque al parecer compra un décimo en todas las ciudades a las que visita durante su gira, así que se gasta una pasta.

Soraya Arnelas compra mucha lotería de Navidad

Soraya Arnelas compra mucha lotería de Navidad

También le tocó a Mercedes Milá. Bueno, en realidad le tocó a ella y a la productora en la que trabajaba, pues todos los empleados solían compartir un número. Algo así, le pasó a la reina Letizia, pues uno de sus compañeros de RTVE le envió un décimo con la fecha de su boda con Felipe y le tocaron 12.000 euros. Los donaron a una ONG. Carlos Sobera también ha sido agraciado un año con la pedrea según Corazón. Le tocaron 300 euros que no te solucionan la vida pero te hace mucha ilusión.

Y bueno, hay muchos famosos a los que aunque no les tocó la lotería como tal. Muchos confiesan distintas circunstancias que para ellos son como el gordo de la lotería. Alaska dice totalmente en serio que a ella le tocó la lotería el día que conoció a Mario, por ejemplo. Laura Sánchez o José Mota creen que su lotería es su salud y la de los suyos. Para Javier Cámara en cambio, la lotería fue el día en el que apareció en su vida el teatro. Ya sabéis, el que no se consuela…