David Bustamante ha acudido esta noche a El Hormiguero a presentar su nuevo disco y a charlar con Pablo Motos. El cántabro llegó al programa subido en un coche descapotable haciendo gala de su condición de invitado platino. La condición de platino la consiguen todos aquellos personajes, que como él han pasado por el programa de Pablo Motos una quincena de veces.
En este sentido, se ha reproducido un vídeo con las imágenes de sus visitas anteriores en el que se ha podido ver su evolución física y estilística. Y es que Bustamante lleva ya 18 años de carrera musical. Precisamente, Motos le pregunta por su infancia, si fue un niño feliz o si sufrió algún tipo de acoso. David, ha sido un niño bueno en esencia que luego se convirtió en alguien más chulo en su adolescencia. Recuerda haber hecho deporte y haber jugado al fútbol desde siempre. Y también recuerda su primer trabajo como albañil. En la obra ganó su primer sueldo y lo invirtió en comprarle un regalo a su madre.
Un poco de puntillas, también hablaron de su separación de Paula Echevarría. David confiesa que no es agradable tener a los paparazzi pegados constantemente en la puerta de tu casa, y menos a ese tipo de prensa sensacionalista capaz de inventarse historias con tal de vender. De todos modos, dice estar atravesando un momento personal y profesional muy tranquilo y muy dulce. Volcado en su trabajo, no sólo en su nuevo disco, sino también haciendo cosas para televisión. En concreto, David estará como ayudante de Luis Fonsi en la próxima fase de las batallas de La Voz, y también participará en la versión Kids del programa, esta vez junto a su amigo Pablo López.

El Hormiguero

David acudió al Hormiguero para presentar su nuevo disco.


Además de participar en distintas secciones del programa, David ha finalizado su paso por El Hormiguero cantando en directo.