MyHyV comienza hoy con el trono de Miguel. A un sólo día de su final, sus pretendientes opinan sobre esta reciente decisión de su tronista. En este sentido, Laura dice que no quiere estar en la final de Miguel. Hace muy poco que lo conoce, sólo ha tenido una cita con el y sabe que sus posibilidades son nulas. Así que abandona el plató.

Quedan entonces cuatro chicas, y Miguel puede dar tres citas especiales. Incluso puede decidir si quiere que alguna pase la noche con él. Toñi le pregunta a Miguel si esas citas pueden ser determinantes para su decisión, y parece ser que si va a ser así.

Por otro lado, Nagore le pregunta a Luzma si no le preocupan ninguna de sus rivales. Luzma ve como rival a Claudia pero no a Sara. Además, ella siempre ha mantenido la teoría de que en realidad Claudia y Miguel tendrían algo fuera y vendrían a MyHyV a cerrarlo.

Miguel también le dice a Helena que ella no estará entre las finalistas. Así que, la cosa estará entre Luzma, Claudia y Sara. Según Miguel, la decisión no está tomada y dependerá de las citas de esta noche. Pero no deja de ser curioso que Miguel haya anunciado su final de MyHyV a los tres días de la llegada al trono de Claudia.

Las tres finalistas de Miguel en MyHyV

Las tres finalistas de Miguel en MyHyV

De confirmarse los rumores de que Claudia y Miguel se conocen y habrían comenzado una relación fuera, significaría otro nuevo golpe a la credibilidad del programa. Es cierto, que en su caso, al menos habría puesto freno al resto de pretendientas al anunciar la final. Sin embargo, esto le sentaría fatal a Luzma que es la que más tiempo lleva en el trono y la única que confía en sus posibilidades.

Sea como sea, mañana Miguel vivirá su final en MyHyV y decidirá con quien quiere tener una relación.

 

Temas