45 Revoluciones sigue teniendo problemas. Dentro y fuera de la pantalla. Fuera, pues la serie no consigue hacerse con la audiencia. Con problemas desde su estreno, la semana pasada, su cuatro episodio no consiguió ni un 5% de share. Veremos su evolución. O mejor dicho, veremos si Antena 3 la mantiene durante los 13 capítulos grabados.
Respecto a la trama, 45 Revoluciones sigue enfrentando a sus protagonistas con todo tipo de inconvenientes a la hora de sacar adelante el disco de Robert. La censura no ha pasado las canciones de Ignacio, así que este tendrá que volver a escribirlas. El propio Guillermo tendrá que ponerse mano a mano con él para cerrarlas lo antes posible. También tendrán problemas en el estudio de grabación. Zabala ha contratado a un productor que no encaja con lo que Guillermo quiere. Guillermo decide hacerse con las riendas y decide que Maribel será la productora musical. Así conseguirán darle a la música de Robert el sonido que les gusta, pero tendrán problemas con Zabala.
Maribel además sigue enfadada con su situación sentimental. Si tenía serias dudas sobre si avanzar en su relación con su novio y su boda, el hecho de haberse con Robert le hace tener cada vez más dudas. Además se ha acostado con Diego, así que no consigue aclarar sus sentimientos. Por si acaso, intenta evitar a Robert en la oficina. No será hasta el estudio de grabación, cuando se acerca a él, preocupada por su salud. Es entonces, cuando Robert le miente y dice que el medicamento parece estar funcionando. El médico le recomienda a Robert bajar el ritmo.

Robert y Maribel

Robert y Maribel cada vez mas cerca


Además, por todos los problemas acarreados durante la grabación. Maribel tiene que hacer los coros en la canción de Robert. Esto, los acercará aún más si cabe.
En medio de su maraña de sentimientos, Maribel descubre que su padre engaña a su madre. Cuando vuelve a casa de noche, ve como su padre besa a otra mujer en la calle.