No es una estrategia nueva en la cadena. Lo hacen con relativa frecuencia y en varios de los programas de tarde y de noche. Y ayer Sálvame Deluxe confirmó la tendencia. Cuando la actualidad informativa del mundo del corazón se queda sin noticias o sin personajes, ellos recurren a sus propios personajes. Que para algo los tienen en casa.
Ayer fue el turno de Belén Esteban, de actualidad por el tema de la venta de la casa de Toño Sanchís, el que fuera su representante. La colaboradora de Telecinco, volvió a ser la reina de la noche, sentándose en un programa en el que tantas veces ha sido protagonista. Recordemos que Belén y Toño mantienen un contencioso relacionado con los años en los que éste representó a Esteban. Él, está dispuesto a todo para que ella no cobre, como declararse insolvente. Ella está dispuesta a todo para cobrar, como llevar el caso a lo penal. Belén dice querer ir a por todas puesto que el le ha hecho mucho daño hablando mal de su familia.

Sálvame Deluxe

Belén tuvo palabras muy duras para el que fuera su representante.


No le importa reconocer ante las cámaras que tendrá que hacer varios Sálvame Deluxe para pagar las deudas que ha contraído por su culpa, con bancos o con Hacienda por ejemplo. Reconoce así también, la particular forma que tienen estos personajes de hacer sus pagos acudiendo a programas.

María Lapiedra y la ruptura que nadie se cree

Tras dedicarle gran parte del programa a Belén Esteban, también pasó por el plató del Deluxe María Lapiedra para confirmar su ruptura con Gustavo. María dice que la mala relación con sus hijos ha sido el detonante, y que él no le ha dado su sitio. María Patiño ha aprovechado que esta estaba sentada en el programa para reprenderla. No entiende que haya aprovechado esta situación para atacar a la ex mujer de Gustavo.
También, como cada sábado, el programa hizo un repaso a la situación de la casa de GH Dúo.