A menos una semana para que termine GH Dúo, en la casa de Guadalix todo lo que se respira es la final. Desde que los concursantes, conocieran los porcentajes ciegos el domingo, no dejan de hacer cábalas. El hecho que las cifras estuviesen tan igualadas hace que todos crean que todo está todavía por decidir. Dadas estas circunstancias, la campaña tiene mucho más sentido, puesto que puede tener mucho peso en la votación final y hacer que la balanza se incline hacia un lado u otro.
Irene, como buena estratega, sabe que ahora mismo ser pareja es una desventaja. Todos los votos Pantoja, ahora mismo se pueden dividir y eso mermar sus posibilidades de ganar.
Los concursantes analizan minuciosamente los mensajes que recibieron el domingo. El que más se ha sorprendido ha sido Kiko Rivera al leer que cuenta con el apoyo de Mila Ximénez, una de las mayores enemigas de su madre.
Los concursantes comentan entre ellos la posibilidad de que Antonio Tejado e Ylenia se hayan liado fuera.

Promo

Los concursantes se preparan para defender sus candidaturas


Además, esta noche en GH Dúo comienza la campaña propiamente dicha. Tendrán que prepararse como si fueran candidatos políticos que darán entrevistas, ruedas de prensa o participarán en mítines. Desde el salón, les ponen en el plasma una serie de noticias que han sucedido durante su encierro. Les dicen que solo dos no son verdaderas, y aciertan. Fortu no ha grabado una canción de electro-latino y GH Dúo no se extenderá hasta después de Semana Santa.
Preguntados los concursantes, por quién creen que será el finalista con menos votos, y que abandonará la casa este jueves, apenas se mojan. María Jesús e Irene se señalan entre ellas pero defendiendo su postura con muy poca pasión, aludiendo al descarte. Alejandro Albalá y Kiko Rivera por su parte, creen que será Juan Miguel el que salga en primer lugar. Y algo así pasará si atendemos a las encuestas.