El ambiente en MyHyV está que arde. El programa de hoy empieza con una cita sorpresa de David. La cita, que tiene lugar en la casa de los tronistas es con Ainhoa, una chica rubia que David ha conocido fuera del programa.

Al parecer un amigo común los presentó. David, que ya estaba en el programa entonces, le pidió que se incorporase entre sus pretendientas. Ella le dijo que no podía. Después, volvió a verla en la discoteca en la que trabaja Ainhoa, charlaron y David le volvió a pedir que fuese a MyHyV. Ainhoa volvió a rechazar la petición puesto que no se lo podía permitir por cuestiones laborales. Parece que ahora, sus circunstancias han cambiado y se va a incorporar para luchar por conquistarlo.

Tras el vídeo, la llegada de Ainhoa a plató y las explicaciones pertinentes parece que no convence a nadie. Ni las pretendientas ni los colaboradores tienen muy claro en qué condiciones llega Ainhoa a MyHyV. Les parece todo muy raro y suena a que ya hayan tenido algo fuera. Obviamente David lo niega, pero lo que no puede negar es que si no deja de pedir chicas de fuera es porque nada de lo que tiene dentro le interesa realmente.

Hace un tiempo que Cynthia precisamente le preguntó al respecto. Ella necesita saber si cree que tiene posibilidades, de no ser así se iría. Según ella, cuando le preguntó eso a David, éste le dijo que si tenía posibilidades y por eso continúa.

Otro caso muy llamativo es el de Jenni. Recordemos que Jennii era tronista en MyHyV. Coincidía en la casa de los tronistas con David y se dio cuenta de que empezaba a sentir algo por el, así que fue honesta y dejó su trono para empezar a pretenderlo. El, también sentía algo especial, pero no sabía si suficiente o no, así que no quiso abandonar su trono por ella. La situación ahora ha cambiado. Jenni lleva un tiempo en el trono de David, han tenido bastantes citas y hay bastante química entre ellos, pero quizás no la necesaria.

David trata de consolar a Jenni en MyHyV

David trata de consolar a Jenni en MyHyV

Al parecer, según Nagore, David habría dicho que a los redactores de MyHyV que a veces ve a Jenni como una hermana o una hija. Aunque David lo niega rotundamente Jenni también tiene esa sospecha. Tiene la sensación de que está esperando de ella algo que no va a encontrar, porque ella es así. Para bien o para mal. Y no va a cambiar. David en cambio dice que si siente algo por ella, pero le falta algo que cree que todavía le puede dar.

Cuando estamos viendo el vídeo de la cita de Melyssa, la dirección de MyHyV para la reproducción pues Jenni está llorando desconsoladamente abrazada a Nagore. La cara de David está desencajada, cree que están condicionando a su pretendiente.

Nagore le pide a Jenni que le diga a Toñi Moreno, presentadora del programa, lo que le acaba de confesar a ella. Y es que Jenni tiene claro que David, para avanzar con ella, necesita tener una noche sin cámaras con ella, en la que haya sexo, pero ella tiene claro que no va a mantener relaciones sexuales con nadie en el programa, así que quizás no tenga sentido que continúe en el programa.

David se levanta y va a hablar con ella. Lo que mas le molesta es que el resto de personas malmetan entre ellos dos. El no la ve como una hija como le han querido dar a entender. Simplemente que a veces echa de menos que ella actúe más, que salte un poco, que se emocione o se queje. Jenni cree que Nagore y Toñi tienen razón, que lo que le falta a ella, es algo que no tiene y que David nunca va a encontrar en ella.

De repente, Toñi Moreno suelta la bomba. La dirección de MyHyV quiere que Jenni actúe sin presión. Si cree que no quiere seguir pretendiendo a David, puede hacerlo con total libertad pues, el programa le reactivaría su trono. Ambos, tronista y pretendienta, reciben la noticia con sorpresa. Toñi Moreno le pide a David que entre en el plató y a Jenni que permanezca fuera y se lo piense. En realidad, esto cambia mucho la balanza de la relación. Jenni ya apostó una vez por él. Si el la quiere, debería ser el que apueste esta vez. Si no lo tiene claro, Jenni debería coger la oportunidad que le da el programa y volver a su trono. Un trono que quizás nunca debió abandonar.

Continuamos con la cita de Melyssa con Alex Guijo. Hacen un repaso por el resto de pretendientes y tienen una cita sin cámaras. A la salida de la habitación, de dicha cita sin cámaras, les espera Tom, que también tiene cita con ella.

La mayor parte de los tronistas creen que entre Melyssa y Alex lo que hay es amistad, y una química muy buena pero de amistad. Alex, también tenía sus dudas, se está pillando mucho con ella así que le pide que si ella tiene dudas sobre el se lo diga, porque no quiere sufrir.

Ya en el plató de MyHyV, Melyssa pone los puntos sobre las íes. Alex si le atrae y además se lleva tan bien con él que se permite el lujo de ser ella misma, y eso es algo que hasta ahora no había conseguido con ningún hombre y que le parece muy importante.

Lo cierto es que Alex y Tom son pretendientes totalmente distintos y con una actitud diametralmente opuesta. Tom mantiene su actitud chulesca y arrogante. Va mucho más rápido a pesar de que en el plató apenas interviene y no se expresa con claridad. Sin embargo, Alex es un chico que va poco a poco, y con una actitud mucho más humilde y menos pasional.

Además, finaliza el programa de hoy con el repaso de Crazy Camp. El capítulo 10 ya está disponible en Crazy Camp y por lo que se avanza se presenta movidito, nuevas discusiones y enfrentamientos entre Violeta, Julen y compañía.

Temas