MyHyV comienza hoy con la resaca emocional de la final de Melyssa en la que la catalana decidió irse con Tom.

Pero antes, repaso de la gala de Gran Hermano. En esta ocasión con Kiko Jiménez como uno de los protagonistas por su duro altercado con Antonio David. Y parece que no tiene ganas de zanjar dicha polémica pues hoy vuelve a cargar contra él. Dice que ha intervenido más ayer en treinta minutos que en dos meses y medio en el concurso. Eso es lo que más le reprocha Kiko a Antonio David, que haya sido un agazapado.

Violeta es la que más cosas le reprocha. Cree que se confirman las acusaciones que Rocío Flores hizo de él, que es capaz de cualquier cosa por hacer caja. De hecho, no entiende a qué vino el hecho de que le entregara el pijama de Gloria Camila a Rocío en directo. Cree que lo ha hecho para provocar, no tiene otra explicación.

Violeta sigue acaparando parte del protagonismo de MyHyV

Violeta sigue acaparando parte del protagonismo de MyHyV

Además, hoy visitan el plató de MyHyV Melyssa y Tom. Felices por haber iniciado una vida juntos vemos un vídeo en el que nos cuentan sus primeras impresiones, como ha sido pasar la noche juntos – ¡por fin! – y charlar sin la presencia incómoda de las cámaras.

Precisamente, Santana el ex novio de Melyssa está presente en el plató para presentar su blog de Mtmad. Aunque Alberto cuenta que le parece estupendo que Melyssa haya rehecho su vida, tiene algo que decir al respecto. Y ese es el cebo con el que MyHyV quiere dejar a la audiencia pegada a la televisión hasta el lunes.

Y probablemente, la audiencia también se pegue a las pantallas esta noche cuando Volverte a ver emita su entrevista con Can Yaman, el actor turco que está revolucionando Madrid desde su llegada. Violeta, ha tenido la oportunidad de entrevistarlo para MyHyV ha levantado las suspicacias de todos en el plató y han bromeado con ella y Fabio al respecto.