MyHyV comienza hoy bromeando con Efrén. Como Miguel tendrá una cita sin testigos, Toñi Moreno le pregunta a Efrén con quién la tendría él. A él esto le parece una encerrona, pero dice que tendría su cita con Ana Belén. Este anuncio destapa la caja de de los truenos pues la cara de Ana es un poema. Aunque ella entiende que está en MyHyV y el tronista tiene que tener ese tipo de citas, no se acostumbra. Sus sentimientos hacia Efrén son sinceros y no puede evitar ponerse celosa cada vez que éste elige a otra chica. Toñi le pregunta a Ana si abandonará si sigue sin recibir citas, y ella cree que no lo hará. Ha ido al programa a conquistar a Efrén y va a tratar de aguantar con todas las consecuencias.

Lidia también está sensible hoy. Efrén le dedica unas palabras muy bonitas a Ana, y Lidia cree que como ella parece muy segura de sí misma, el tronista no le da cariño.

Respecto al trono de Miguel, hay varios rumores de que Zaira podría tener novio fuera de MyHyV.

Cris destapa una confidencia de Zaira en MyHyV

Cris destapa una confidencia de Zaira en MyHyV

Miguel tiene una cita con Cris. Una cita muy mala según sus palabras. Lo cierto es que la cita de Cris la utilizan para hablar de Zaira y su supuesto affaire fuera de MyHyV. Miguel de disgusta y se muestra frío con ella, y ella se cierra más. Ya en plató Cris explica nuevamente que le cabrea haber empleado su cita en hablar de Zaira y no luchar por Miguel.

De todos modos, Cris le muestra a Miguel el móvil para que vea los mensajes que se intercambia Zaira. Aunque en un principio Zaira le dice que es un montaje, Miguel sospecha de que pasa algo raro. De hecho,  quiere que Zaira abandone MyHyV. Toñi le hace recapacitar, y le dice que tenga una nueva cita con ella y entonces decidir. Además de esta cita, le da otra a Francesca y a una chica nueva. Silvia, por su parte deja el programa pues no siente nada por Miguel, y le deja el camino libre a su amiga Abril.