A tan sólo dos galas de la gran final de Tu cara me suena, seguimos sin tener la certeza de quién se hará con la victoria final, a pesar de que al comienzo de esta gala haya dos favoritas, separadas ambas por un sólo punto: Mimi y Soraya.
Una de las virtudes que convierten a este programa de imitaciones en un éxito son los concursantes, y en esta edición el casting ha sido de lo más acertado. Cada concursante aporta algo al ritmo de las galas y eso es muy complicado.
En esta ocasión, Tu cara me suena arrancó con el número de Corbacho, a quien acompañaba la exconcursante Lucía Gil.
A continuación, Manu Sánchez trató de meterse en la piel de Bertín Osborne.  El andaluz recibió muchos halagos por su interpretación pero no tanto de la imitación. El jurado estuvo de acuerdo en que no se parecía a Bertín Osborne en nada.
Soraya, partía de la siempre arriesgada posición de favorita, y no defraudó con su imitación de Blondie.  Fue tan buena que el presentador bromeó diciendo que se habían confundido poniendo el disco para su actuación.
Después de Soraya, otra de las favoritas, y otro de los platos fuertes de la noche. Una vez más, Mimi volvió a firmar una imitación impecable haciendo del rapero Junior.
Anabel Alonso trató de imitar a Massiel. Y como en otras ocasiones fue más una parodia que una imitación propiamente dicha.
María Villalón imitó a  Nicky JamJordi Coll imitó a  Antonio Vega y se atrevió a tocar la guitarra en directo «El sitio de mi recreo» una canción mítica del pop español con la que se emocionó y emocionó.

Tu cara me suena

Lucía Gil regresó a TCMS para acompañar a Corbacho.


En la recta final Brays Efe imitó a Eminem. Y Ruth Lorenzo que regresó a Tu cara me suena para cantar con Carlos Baute.  Su actuación fue muy emocionante. Ambos se llevaron una de las ovaciones más grandes de la noche y los cuatro doces del jurado.
Antes de las votaciones, el ex  Auryn, Carlos Marco imitó a Soraya y su actuación de Eurovisión poniendo en pie a todo el plató.
El ganador de la gala fue Carlos Baute, que con su actuación con Ruth Lorenzo, también contó con el beneplácito de la audiencia de Tu cara me suena.