Con la final de Gran Hermano a escasas horas, Sálvame ha querido ceder su espacio a los familiares de las finalistas para convertirse por un rato en su altavoz y defender el paso de cada una de ellas por el concurso.

Pilu, la tía de Adara ha sido una de esas familiares. Su defensa de Adara ha sido la más vehemente, pues sabe que muchos de los colaboradores de Sálvame han sido muy críticos con su sobrina. Tal es el caso de Kiko Matamoros que ha tachado a Adara de infantil e inestable emocionalmente. Pilu cree que esto no es así, y probablemente sea todo lo contrario. Cree que Adara ha hecho lo que muchos no se atreven a hacer incluso con más años que ella.

En todo caso, Pilu cree que lo mejor que puede hacer Adara cuando salga de Gran Hermano es estar un tiempo sola, tratando de aclararse. No podemos olvidar que la madrileña tiene un bebé, y además con su enamoramiento ha hecho daño a una tercera persona.

Las tres finalistas de Gran Hermano son defendidas hoy por ultima vez en Sálvame

Las tres finalistas de Gran Hermano son defendidas hoy por ultima vez en Sálvame

Otro que ha aprovechado la oportunidad que le brinda Sálvame para hacer su alegato final, ha sido Manolo, el hermano de Mila. Como no podía ser de otra manera, Manolo le dijo a Belén Esteban que no entendió que pidiera la expulsión de Mila, considerando que son amigas y compañeras.

También estuvo en Sálvame, Lucía Pariente, la madre de Ala Carrillo. Ante la pregunta de María Patiño sobre un cambio de actitud de ésta con respecto a Supervivientes, Lucía lo tiene claro. «Estamos ambas más relajadas y menos heridas» dijo.

Veremos quién se lleva al final el maletín. Aunque todas las quinielas dan como ganadora a Adara, ya sabemos como son estas cosas. Los teléfonos siguen abiertos y todo puede pasar. Sea como sea, ya estamos hablando de una de las ediciones más exitosas del formato.