Luego de un año 2018 muy polémico para el cantante, se le ve nuevamente sonriente. En esta ocasión el Bosé sorprendió con unas tiernas fotos junto a dos de sus cuatro hijos. Para empezar estas son las primeras fotografías del año que ha posteado en su instagram mostrando a sus pequeños. Además, los fans se sintieron muy felices al ver a Bosé en mejor estado luego de un año muy duro.

En las imágenes el artista esta en un yate junto a sus hijos. La primera imagen muestra a Bosé mirando a sus hijos en la que escribió «Tiempos de amores, de familia…». Un hermoso retrato, que no se quedo allí,  pues el cantante coloco dos fotografías más donde se me ve sonriendo y los llama “Amores”.

Bosé luce mucho mejor tras un año polémico

Fotografías publicadas por el cantante en su instagram

El año pasado fue uno de los años más duros para el artista, comenzando por su separación con Nacho Palu.  De hecho su ex pareja tras la finalización de la relación demando al cantante una indemnización por «medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales».

Además, al cantante hacienda le ha exigido que cancele su deuda de 1.86 millones de euros. Situación en la que Bosé aprovecho para culpar a la piratería. Pues Miguel comentó:»Cuando veo un mantero, tiro de la manta y llamo a la policía. Me están robando«.

El estado de Bosé 

Come resultado de todos estos acontecimientos, Bosé se ha visto afectado físicamente. En los Latin Grammy se le vio mucho más flaco y lo que más asusto a sus fans fue su voz rota y quebradiza. Acontecimiento que se repitió cuando el cantante publicó un vídeo en su instagram para dar el feliz año a sus seguidores donde se le ve también muy afectado , preocupando nuevamente a las personas por su salud y borrándolo después para terminar la polémica.

Hoy en día el cantante luce mucho mejor. Pese a no estar acompañado por todos sus hijos confesó “Para todos aquellos que se han preguntado por mí. Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año».