Rafa Nadal y su novia de toda la vida Xisca Perelló al fin tienen fecha para su enlace matrimonial que tendrá lugar en Ibiza.

El tenista y María Francisca Perelló, conocida por los medios como Xisca aunque sus seres queridos y el propio tenista la llamam Mery, se casan. Su amor nació hace ya 14 años y ni siquiera el éxito de Nadal y sus interminables entrenamientos han podido separarlos. La pareja formalizará su relación el próximo otoño en Mallorca, isla natal de ambos.

La pareja se conoció a través de la única hermana de Rafa Maribel. La hermana del tenista y María Francisca eran compañeras del colegio , corría el año 2005 cuando comenzaba su relación romántica. Ese mismo año en que el mallorquín, con 19 años recién cumplidos, ganaba su primer Roland Garrós. Después de tener tantas cosas en común desde su ciranza, origen y amigos en común se mantienen unidos como el primer día. Una preciosa historia de amor que por fin tendrá su broche de oro. A pesar de salir a la luz esta información, todavía se desconocía la fecha exacta del enlace, pero ya se ha desvelado.

xisca y rafa

Xisca y Rafa de la mano

Xisca y Rafa se casan después de 14 años de relación

Pollença será el lugar elegido para la unión nupcial de Nadal y Xisca  que se casarán el próximo 19 de octubre. La boda se celebrará a mediodía y el lugar se encuentra cerca de la Fortalesa, finca donde será la fiesta y el convite. Este lugar paradisíaco fue escenario de de la unión de la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

La finca cuenta con 87.350 metros cuadrados, que incluyen terrazas (1.427 metros cuadrados), jardines (1.100), piscinas, calas privadas y helipuerto. Con 17 habitaciones repartidas en 7 casas que conforman el conjunto, esta finca es un autentico paraíso. Allí se podrán alojar rostros tan conocidos como Feliciano López y Sandra Gago, o Fernando Verdasco y Ana Boyer.