La gala 4 de Masterchef comienza con el recordatorio que ya se avanzó en el anterior programa. Esta noche hay doble expulsión. A cambio, se incorporará un nuevo concursante al talent culinario. Veremos de quién se trata.

Ya, respecto al formato del programa, esta noche la primera prueba constará en realizar un postre. Los concursantes participan por parejas. Ambos tendrán que hacer exactamente lo mismo, pero sólo uno de ellos podrá ver el aspecto físico del postre. El otro, no lo verá y tendrá que guiarse de las instrucciones que le de su compañero.

Como todas las ediciones de Masterchef, la repostería es una de las cosas que más les cuesta a los aspirantes. Tamará Falcó gana esta prueba y Marta Torné le pisa los talones. Ambas dirigirán a los equipos de exteriores. Pero esta prueba nos deja también un nuevo feo de Vicky Martín Berrocal a Ana Milán. Parece que la actriz es vista como una de las favoritas a llevarse el triunfo, pues después de Paula Prendes hoy es atacada por otra compañera.

Ya en la prueba de exteriores, los concursantes de Masterchef deberán cocinar para cien bomberos de la Comunidad de Madrid. El equipo azul, de Marta Torné, tendrá que hacer un carpaccio y pollo en su jugo. El equipo rojo en cambio tendrá que hacer fideuá y helado de yogur. Esta prueba se salda con el triunfo del equipo rojo y de Álex Androver como mejor aspirante.

A la prueba de expulsión van Almudena Cid, Félix Gómez, Marta Torné, Ana Milán, Elena Furiase y Vicky Martín Berrocal. Sin embargo, Félix puede salvar a dos aspirantes por haber sido el mejor de su equipo en la prueba anterior. Se salva a él mismo y a Almudena Cid.

Boris y Anabel se enfrentan por una plaza en Masterchef

Boris y Anabel se enfrentan por una plaza en Masterchef

En este momento del programa, entran en las cocinas de Masterchef, Boris Izaguirre y Anabel Alonso. Ambos lucharán por una plaza que les permitirá reincorporarse a esta edición del programa.

Tanto Anabel Alonso como Boris Izaguirre consiguen pasar la prueba y volver a Masterchef. A cambio, tienen que abandonar Marta Torné y Elena Furiase.

 

Temas