Laura Escanes compartió una tierna historia de su embarazo por medio de instagram. Pues la mujer de Risto, quien ya tiene 20 semanas de embarazo, ha querido mostrar el avance de su bebé llamada Roma.

La reconocida influencer esta a la espera de su primer hijo. Y es que a pesar de que no es el primer hijo de su pareja Risto, quien ya tiene un hijo llamado Julio, la emoción del embarazo ha estado presente en todo momento. Pues recordemos que el pasado 25 de febrero Laura compartió la gran noticia por medio de instagram. «❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️ Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️ Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa» comentó. Desde entonces Escanes ha querido compartir cada etapa de su embarazo con sus seguidores.

Posteriormente en marzo compartió otra fotografía en la que dejaba ver su barriga. «Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita» escribió en ese momento.  Mientras que ahora, semanas después de esa publicación, comparte con sus fans como la pequeña Roma se hace notar.

Tiernas mariposas

Por medio de una historia, enseñó su tripita mientras la acariciaba. «he empezado a notar cosquillas en la barriguita», escribió en la tierna imagen en blanco y negro. Además, a la imagen le añadió unas tiernas mariposas y también escribió «mañana ya se cumplen 20 semanas de embarazo».

La influencer comparte las etapas de su embarazo por medio de instagram

Publicación de Laura Escanes

Sin embargo, pese a compartir su felicidad, no todos los comentarios han sido buenos. Pues algunos seguidores  se han molestado con ella por hacer ejercicio mientras está embarazada. A lo que la influencer respondió: «Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario».