Cayetano Rivera ha estado disfrutando de unas vacaciones en Perú. El conocido torero, y pareja de Eva González, ha aprovechado unas corridas que tenía programadas en el país, para visitar los lugares más emblemáticos de la región. Hasta que se ha encontrado con una gran bomba: las acusaciones vertidas en Sálvame sobre su supuesta infidelidad.

Sí, Kiko Matamoros, uno de los pesos pesados del programa estrella de Telecinco, con permiso de sus populares reality show, anunció en Sálvame que Cayetano Rivera había sido infiel a Eva González. Y ojo, que estas acusaciones vienen respaldadas por unas supuestas fotografías que demostrarían estos hechos. Y claro, la respuesta del torero no se hicieron esperar.

Sí, el torero está realmente enfadado con estas declaraciones. Para empezar, le pilla la nueva bomba de Sálvame muy lejos de casa, por lo que no ha podido hablar con su mujer cara a cara sobre este tema. Y, según Cayetano Rivera, estas acusaciones son falsas, por lo que no dudará en tomar medidas legales contra el programa de Mediaset.

Cayetano Rivera en pie de guerra: se prepara la denuncia a Sálvame

Y es que, por culpa de la acusaciones de Kiko Matamoros, el matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González está pasando por su peor momento. Eso sí, tras un largo viaje, por fin el torero ha vuelto a casa. Y parece que, primero va a dar explicaciones a su mujer sobre las fotos que finalmente se han publicado y en el que se le pueden ver junto a una joven en una visita a Londres.

Por otro lado, Eva González sigue guardando silencio y esquivando a la prensa como ha podido. Veremos cómo responde ante su esposo. Pero está claro que Cayetano Rivera va a querellarse contra Sálvame.  Veremos cómo acaba todo, porque, hay una cosa que está clara: ¿es verdad la infidelidad?