Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentran muy preocupados por la salud de Doña Ana quien se encuentra muy delicada en la clínica de Jerez.

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, se encuentran apoyado más que nunca a la Isabel Pantoja, así como a su hermano Agustin. Pues la madre de la famosa cantante, doña Ana Martín de 88 años de edad, se encuentra en un estado muy delicado en la clínica Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

Al igual que la pareja la reconocida Ababel Pantoja, nieta también de Doña Ana, a estado muy pendiente de su estado. Y es que en estos momentos la señora de tercera edad se encuentra sedada, pero pese a esto, Isabel Pantoja no se ha separado ni por un segundo de ella. Además cuenta con la compañía de su hermano Agustin quien también está destrozado. Así como también la compañía de su hijo y su mujer quienes la acompañan en su dolor.

Doña Ana sufrió un ictus la semana pasada

Recordemos que la señora Ana Martín sufrió de un ictus el pasado jueves. Un incidente por el cual se la tuvo que ingresar de urgencia en el hospital de Cádiz. Y es que, según informó Diario de Sevilla, se le repitió el episodio horas más tardes y debido a su delicado de estado de salud  doña Ana fue sedada.  Posteriormente se la traslado de manera exprés a la habitación de la clínica por deseo de sus familiares.

En ese momento Isabel se encontraba en Madrid y al saber del ingreso de su madre, suspendió de inmediato las grabaciones de ‘Idol kids’. Tras esto, se traslado de inmediato a Cádiz, algo que su hijo y su mujer también hicieron rápidamente. Finalmente tan solo queda esperar para saber si Isa Pantoja acudirá a ver a su abuela.

La madre de Isabel Pantoja se encuentra delicada en la clínica de Jerez

Kiko Rivera y su mujer a las afueras de la clínica