El drama que ha estado viviendo Leticia Sabater estos últimos días no es nada agradable. La cantante no encontraba el amor desde hace más de una década, y cuando por fin pareciera que lo había encontrado, le ha salido muy mal.

Y es que la cantante que arrasó en España con el tema ‘La Salchipapa’ se ha sentado en Sábado Deluxe para contar su horrible experiencia y lo mal que lo esta pasando desde hace tres días. Pues fue cuando se enteró del engaño por parte del hombre del que se había enamorado

Parece ser que lo que unió a Leticia junto con su ya ex pareja, fue el tema más famoso de ella, como hemos mencionado anteriormente. Parece ser que la ex pareja se conoció cuando él la llamó para contratarla para el cumpleaños de su hija, la cual es muy fan de la canción. Y aunque finalmente el contrato no salió adelante, un año y medio después el destino los unió y se enamoraron como si de un flechazo se tratara.

Cruel engaño a Leticia Sabater por parte de su ex pareja

La cantante reconoció en Sábado Deluxe que estaba enamorada hasta las trancas” de su ex pareja. Hablando con el presentador, Jorge Javier Vázquez, explicaba que al principio de la relación él le dijo que estaba separado. Pero más tarde le ha acabado contando que era una mentira y que sí que estaba casado. Aún así, Leticia Sabater contaba que él quería haber dejado a su esposa. Pero por motivos de interés económicos y sociales, ha decidido seguir con ella. “Es el amor de mi vida, hemos hecho ‘clan’, pero no podrá ser”, explicaba Sabater de forma muy triste. “Ha desistido y yo me he retirado de esta historia”. 

La última vez que Leticia Sabater acudió al Sábado Deluxe fue en septiembre del año pasado. La cantante quería enseñar, y de forma muy orgullosa, los resultados de su nueva operación estética. Y es que le pusieron músculos, abdominales y bíceps. Además, la cantante también contó que estaba preparando una novela. Desde aquel entonces, a Sabater le ha dado tiempo a vivir un enamoramiento muy fuera y a la vez, vivir un desengaño