Se podría decir, que Jorge Javier ha estado viviendo un año que fue una completa montaña rusa. No está siendo fácil para el presentador, pero llega el momento de tomarse un merecido descanso.

La vida del presentador más querido de Telecinco está siendo un no parar. Entre su trabajo en Lecturas, el teatro, y los diferentes programas que presenta, tiene la agenda a tope. Para colmo, hace unos meses que sufrió un ictus, lo que le apartó de la vida laboral durante algo más de un mes.

Lo que en un principio le dejó muy preocupado, ya que no quería quedarse sin presentar Supervivientes 2019. Este año ha logrado su mejor índice de audiencia, y Jorge Javier está realmente orgulloso de los resultados.

Aunque en un principio, tenía prohibido retomar todos sus trabajos, poco a poco ha ido recuperando fuerzas, y ahora está plenamente activo. Puedes verlo aquí.

Jorge Javier sorprende con un desnudo como pistoletazo a sus vacaciones

El presentador ha confesado que se encuentra mejor que nunca físicamente, aunque personal también, no nos engaña. Por un lado, ha perdido 15 kilos, lo que sube la moral a cualquiera, y debido a la enfermedad que sufrió, recuperó el amor de Paco.

Ahora que ha terminado su trabajo en Telecinco, es el momento de unas merecidas vacaciones, y ha empezado de la mejor manera. Con un sensual posado en sus redes sociales, en la que es visible el hecho de que no lleva nada, y digo enserio que nada es nada.

Las redes han echado humo ante esta sensual fotografía de Jorge Javier Vázquez, ya que es cierto que se ve magnífico con esta perdida de peso, y no ha tardado mucho en recibir un aluvión de comentarios diciéndole toda clase de piropos, y una gran cantidad de ‘me gusta‘. Si ya empieza así sus vacaciones, promete que nos regalará una buena cantidad de fotos de lo más sexys.