Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido los encargados de curar y cuidar el corazón roto de Liam, el hermano menor del actor australiano. Hace unas semanas que su relación y matrimonio con Miley Cyrus llegó a su fin, y está muy afectado.

Liam Hemsworth se enteró del final de su relación con Miley Cyrus a través de las redes sociales. Llevaban unos meses que no se encontraban bien, y él sabía que se estaba viendo con la ex mujer de Brody Jenner. Pero lo que no se imaginaba, es que lo suyo llegaría a su final, sin haber opción a rescatar su matrimonio de alguna forma.

Después de su separación, Liam estuvo un tiempo desaparecido, y fue en las redes sociales de Elsa Pataky cuando volvimos a saber algo del actor.

Elsa Pataky está preocupada por Liam Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son un matrimonio muy unido, y su relación con el hermano menor de su pareja es perfecta y cercana. Por ello mismo, ahora que se ha sabido que la relación de Miley Cyrus con Kaitlyn Carter ha llegado a su fin, temen por el menor de los Hemsworth.

Este asegura estar como nuevo, es más, él fue quien pidió el divorcio, así que pretende volver a Los Ángeles, y retomar su vida y su trabajo. Pero Elsa Pataky y su marido consideran que aún no es momento, ya que podría tener la tentativa de ir tras Cyrus.

Estos acumulan más de 10 años de relación, por lo que no sería extraño que hubiera una reconciliación, ahora que ella está soltera, y ya sabemos como es la cantante.

Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth están haciendo todo lo posible por retener a Liam en Australia. Con ellos no le falta de nada, y se lo pasa en grande con sus sobrinos. No sería mala idea que se mantuviera unos meses más apartado de todo.