Jorge Javier ha pasado el año más duro de su vida, aún así, ha hecho su mejor trabajo en la última edición de Supervivientes, y está preparado para dar mucha más guerra.

Hace unos meses que se supo el grave problema de salud por el que estaba pasando el presentador de Telecinco. Y es que lo que parecía ser un simple dolor de cabeza, era algo mucho peor. Resultó ser un ictus, y por pensar que todo el dolor se debía al estrés, retrasó demasiado la visita al médico, y trabajo durante 4 días con normalidad, pero sufriendo los dolores. Finalmente, cuando vio que era insoportable, acudió al hospital, y tras dos días de pruebas, fue operado inmediatamente.

Por suerte Jorge Javier despertó y se recuperó estupendamente de la operación, y sin ninguna secuela que lamentar.

View this post on Instagram

49. Estamos rotos pero enteros. Mario Benedetti.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge Javier celebra sus 49 años

Tuvo que pasar un mes apartado por completo de su trabajo, de todos en realidad. Unos lo respetaron más que otros, siendo sinceros. Pasado un mes, el doctor le dio permiso para volver a trabajar como presentador en Telecinco. Pero no podía con todo, al menos no tan pronto, así que su trabajo en Lecturas y su gira teatral se vieron cancelados.

Pero está de celebración, cumple 49 añazos, y ya puede volver a lo que tanto ama, el teatro. Y claro, ya que está, pues también ha vuelto a trabajar como redactor en Lecturas. Su agenda vuelve a ser la que era, echando humo y haciéndole correr de un lado a otro, lo que en realidad a Jorge Javier le encanta.

Así es que esperamos que no se pase demasiado, no vaya a ser que le suceda algo malo por querer retomar todo tan pronto, pues apenas han pasado 4 o 5 meses desde aquel susto que nos dio a todos. Aunque algo bueno sacó de ello, y es que parece ser que su relación con Paco, vuelve a retomar su cauce.