. El debate de Gran Hermano arranca esta noche con ruptura de Joao y Pol. Al parecer, esa persona que está fuera y con la que Joao le habría sido infiel a Pol le importa. Según el concursante, no puede hacer nada para evitar sus sentimientos, y en estas circunstancias lo mejor es que no continúe su relación con Pol. Éste, no lo encaja nada bien.

Además, Estela también ha sido protagonista de Gran Hermano a lo largo de la semana. Especialmente a raíz de la expulsión de Kiko, su gran amigo, el jueves pasado. Estela no termina de encontrar su sitio en la casa de Guadalix, y el resto de concursantes tampoco se lo ponen fácil. Estela se ha derrumbado varias veces estos días al recordar a su marido Diego. Espera que haya entendido que todo lo que ha pasado con Kiko ha sido tan sólo por amistad.

En todo caso, como el domingo los concursantes nominados reciben un mensaje de ánimo del exterior, cree que ese momento será determinante. Si no recibe nada de Diego, es que la cosa no va bien.

Joao pone punto y final a su noviazgo con Pol en la casa de Gran Hermano

Joao pone punto y final a su noviazgo con Pol en la casa de Gran Hermano

La audiencia de Gran Hermano decide que los nominados reciban un mensaje del exterior. Intervienen primero las madres de Irene y Adara, y en último lugar, por fin, el marido de Estela, Diego Matamoros. La cara de Estela es la viva imagen de la felicidad. Esa llamada significa muchas cosas más profundas que un ánimo para continuar en el concurso. Los propios compañeros, incluida Mila, felicitan a Estela por el mensaje de su marido.

Es un caso totalmente opuesto al de Sofía Suescun, que lejos de perdonar a Kiko, lo manda a «tomar por culo» en directo. Éste, ha insinuado que si vuelve a entrar en Gran Hermano con la repesca actuaría exactamente igual con Estela.