Hoy tiene lugar el último debate de Gran Hermano. El próximo jueves tendrá lugar la gran final, así que hoy es una noche para el análisis y el balance.

Y resulta curioso que tan cerca de la final, las concursantes sigan teniendo desencuentros y enfados. En concreto, Alba y Mila han vuelto a discutir y ambas han ido al confesionario a manifestar su desacuerdo. Alba dice que está cansada de Mila, y que siempre parece que hay que justificarle por todo. Le consta que la habrá puesto a parir en el confesionario. Y lo cierto es que, vemos un vídeo en el que sucede exactamente lo que dice Alba.

Esta noche tiene lugar el gran debate electoral de las finalistas de Gran Hermano. Las tres tienen que hablar de porqué creen que deben ganar el reality o porqué las otras dos no deberían ganarlo. Mila por ejemplo dice que Adara es divertida y sincera pero también un poco infantil. De Alba dice que es generosa y muy valiente. Es curioso porquee hace unas horas la ha puesto  parir en el confesionario.

Adara se enfrenta a Cristina Tárrega

Adara se enfrenta a Cristina Tárrega

Alba Carrillo dice que Mila es muy autocrítica, fuerte y exigente. De Adara dice que es sensible, alocada y combativa. Ésta define a Alba como alguien sensible, exigente con los demás y valiente. De Mila dice que es impulsiva, sensible y muy exigente con ella misma.

Un comentario de Jordi hace que de nuevo estalle la suspicacia entre Mila y Alba y tienen un pequeño rifirrafe en directo. En todo caso no es el único momento tenso de la noche.

Llega el turno de las preguntas de los colaboradores y el primero en atacar es Frigenti que le pregunta a Alba si cree que merece ganar Gran Hermano considerando que ha querido abandonar en la primera parte del concurso. Se produce un momento tenso entre ellos, que también salpica a Lucía, la madre de Alba. Jordi tiene que cortar la conexión.

Pero lo mejor está por llegar. Pues Cristina Tárrega quiere dirigirse a Adara ya que le parece sorprendente que Adara no supiera que había cámaras en el confesionario. También han tenido un desencuentro en el que Adara ha sido bastante maleducada cuando además Cristina tan sólo quería ayudar.