GH Dúo última hora comenzó con la emisión de las imágenes de una María Jesús Ruiz hundida en el confesionario. La de Jaen está harta de sufrir lo que ella considera un acoso y derribo por parte de Kiko.
Además, Jordi González anunció que Kiko Rivera e Irene Rosales tendrían una sorpresa. El matrimonio, que ganó la prueba semanal, disfrutará de una cena romántica como premio. Sus compañeros desde la casa, podían verlo todo a través del plasma. Y podían escuchar lo que decían.
También pudimos ver en GH Dúo la puesta en escena del videoclip para el que han estado ensayando esta semana. Los concursantes han creado una coreografía y han grabado la canción de Sebastián Yatra.
Pero el tema principal de la noche fue una vez más el duro enfrentamiento entre Kiko y María Jesús. Desde el principio del programa han tenido diversos desencuentros, pero ha sido a raíz del tonteo con Antonio Tejado de la de Jaén, y su fama de hacerse la víctima constantemente lo que ha hecho que ambos estallen. Kiko, le achaca a la de Jaén ir constantemente al confesionario a llorar ante el público. Cree que trata de posicionar a la audiencia. Además, según Kiko, lo hace para sacar de quicio a los demás. Las acusaciones constantes de machismo de ella hacia él y de ser una fácil de el hacia ella, parecen dejar claro que sus posturas son irreconciliables. De hecho, los colaboradores de GH Dúo creen que Kiko Rivera ha podido perder el concurso por este hecho.

GH Dúo

Una bronca más entre los dos concursantes


Otra historia de idas y venidas es la de Sofía y Alejandro. Cuando parece que se acercan, pasa algo que vuelve a dinamitar su relación y la confianza del uno en el otro. Sofía acusa a Alejandro de estar más interesado en el maletín del concurso que en ella. Él cree que no merece la pena seguir peleando por ella. Ambos saben que abandonarán el concurso casa uno por su lado.