Trono de chicos en MyHyV. Hoy además de los tres tronistas, pues se incorpora Miguel, al que hace tiempo no veíamos. Pero antes, el repaso habitual de Gran Hermano VIP.

Hugo Castejón es el protagonista indiscutible de Gran Hermano. Está consiguiendo sacar de quicio a toda la casa. A algunos más que otros. En concreto, el que siempre entra al trapo y cae en todas sus provocaciones es Kiko Jiménez. El colaborador de MyHyV y novio de Sofía Suescun discute día y noche con Hugo, se enfrenta a él y le planta cara. La mayoría de los colaboradores opinan que Hugo le está ganando la partida a Kiko, pues esa es su estrategia. 

Hugo es a priori un personaje poco conocido. Podría haber sido expulsado la primera semana, así que puso en práctica una estrategia muy bien pensada, que es llamar la atención y ser el foco del programa. Lo hace a través de la provocación está claro, pero le está sirviendo para permanecer que es su objetivo.

Veremos como evolucionan las cosas. Este jueves está nominado con Noemí. Veremos si vuelve a salvarse.

Sofia defiende a su novio Kiko de los ataques de Hugo

Sofia defiende a su novio Kiko de los ataques de Hugo

Respecto a MyHyV. David toma la decisión drástica de expulsar a dos pretendientas. Podría parecer que son sus favoritas, pero lo cierto es que Eva y Roci no le inspiran ninguna confianza. De hecho, les ha pedido que se vayan por que no se fía de ellas. Entre las confidencias que llegan y su actitud, sabe que no son el tipo de mujeres con las que quiere estar.

Y del cabreo de David, pasamos a la alegría de Miguel. El malagueño, que estaba ausente en el programa, ha vuelto a MyHyV para dar una gran noticia. Lleva ya cinco meses en el programa y quiere tomar una decisión. El próximo viernes tendrá lugar la final de Miguel. Sus chicas se han puesto muy nerviosas. Algunas, como Claudia, hace apenas tres días que ha llegado al trono así que sus posibilidades son muy reducidas.

Temas