Durante sus vacaciones en Mallorca, El rey Felipe y la reina Letizia, realizaron la tradicional recepción en el Palacio Real de La Almudania.

Este miércoles 7 de agosto, los reyes doña Letizia y Don Felipe se desplazaron desde Marivent al Palacio Real de la Almudaina. Pues allí debían de recibir a autoridades y personalidades representativas de las Islas Baleares. Una tradición que los monarcas instauraron desde el año 2014 y la cual siguen haciendo en cada una de sus vacaciones veraniegas en Mallorca.

Letizia destaco en la recepción en Mallorca

Por supuesto tuvieron a los medios concentrados en ellos, y nuevamente el look de la reina se robo la mirada de todos. Pues la reina opto por su color fetiche, el rojo, el cual ha lucido en un vestido ‘midi’ de falda fruida que dejaba ver su silueta. Mientras que por su parte, la reina emérita volvió a apostar por un look de dos piezas el cual en este caso fue de tono verde menta. En cuanto al rey, este acudió con un traje azul marino de raya diplomática y una corbata azul.

Los reyes recibieron a autoridades y personales de las Islas Baileares

Don Felipe, doña Letizia y doña Sofía caminando

Por otra parte, esta recepción solo tuvo lugar después de tres días de haber posado junto a sus hijas cuando todos recién comenzaban sus vacaciones en la isla. Momento en el que se les pudo ver de nuevo a los cuatro. Ya que recordemos que la princesa Leonor y la infanta Sofía estaban en un campamento de Estados Unidos.

Por el momento, su retirada vacacional a Mallorca se ha desarrollado sin muchos sobresaltos. Aunque eso si, a todos les sorprendió que Juan Carlos de Borbón no haya acudido a las vacaciones familiares.

Finalmente todos se dejaron ver muy contentos y cumplieron con la tradición con la mayor tranquilidad. Ahora solo falta ver que más harán los reyes en su estancia en la isla.