La reina Letizia vuelve a apostar por su color favorito para acudir al acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores.

Doña Letizia sorprendió a todos al acudir a un acto que tiene mucho que ver con sus orígenes como profesional. Pues recordemos que antes de convertirse en reina, se graduó como periodista. Y es que al parecer, aún no se deshace de ese vínculo. Por ello cada vez que la invitan a un acto relacionado con el periodismo acude.

Esta vez, la reina viajó hasta Burgo de Osma, en Soria para presidir el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores ‘Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural’. Acto con el cual se pretende contribuir a la memoria de la percepción rural y la política de desarrollo rural a través de los medios de comunicación.

Pues recordemos que los periodistas del ámbito rural son aliados imprescindibles en el reto de revitalizar la España rural, pues estos pueden frenar y revestir el proceso de despoblación. Además, por medio de dicho seminario, debatieron cuales serian las posibles soluciones para estos problemas y como guiar a los medios por el camino.

La reina utilizó su color favorito 

La reina lució un look poco innovador, pero que sin embargo le sentó muy bien. Y es que la mujer de Felipe VI se decantó por utilizar un look de su color favorito, el rojo. De hecho el que eligió ya lo había utilizado cuando acudió en enero a la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente. Se trata de un jersey de punto con escote redondo y detalles de botones en las muñecas. Mientras que el  pantalón fue de corte culotte, marca Hugo Boss. En cuanto a los accesorios, la reina solo utilizó sus pendientes favoritos en  forma de doble daga y unos zapatos que le encantan: unos stilettos burdeos de charol de Lodi.

Letizia viste de color rojo

Letizia Ortiz caminando