Belén Esteban ya sabe quién fue el que se atrevió a hackear su móvil. Tanto su familia como sus amistades han sido advertidas, pues les han llegado mensajes de todo tipo, pero sin obtener lo que buscaban.

Desde que Belén Esteban se casó el pasado 22 de junio, no hay nada que pueda empañar su felicidad, excepto un robo que sufrió ese mismo día. Y es que alguien hacheo su teléfono móvil. Y es que, al parecer, intentaban obtener fotos en exclusiva de la boda de la princesa del pueblo. Por supuesto, no lograron nada, pues ella no había hecho ni una sola foto con su móvil en ese día. Ahora ha acudido a Sálvame Deluxe para contar todo lo que ha averiguado.

A pesar de que este delincuente no logró las fotos que buscaba, intento adueñarse de más cosas de la de paracuellos. Aunque nuevamente, sin éxito.

Belén Esteban sabe quién le hackeo el teléfono móvil el día de su boda

Sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger. Es un delito que tiene cárcel«, contaba la de para cuellos en el directo de Sálvame Deluxe. Además, también recibió un supuesto mensaje de Ana Rosa Quintana, en el cual la periodista le pedía las fotos de la celebración.

«Yo sabía que Ana Rosa eso no me lo iba a pedir porque la conozco y sé cómo es«. Estas son algunas de las formas por las que el delincuente intentó lograr la exclusiva, y Belén Esteban se las contó todas a Jorge Javier Vázquez, el padrino de su boda.

Pero aunque sabe quién ha sido, no lo puede contar a nadie, pues hay una investigación abierta, y esto es un delito que tiene cárcel. Por suerte, tanto los intentos de robo de sus cuentas bancarias, como las peticiones de fotos a sus amistades, han resultado fallidos, y no hay nada que lamentar. Lo único que aún no ha podido recuperar Belén Esteban es su correo electrónico, pero tiempo al tiempo.