Kiko Jiménez regresa hoy a su silla de MyHyV. Tendrá que enfrentarse a la opinión y el juicio de todos los colaboradores del programa. Su polémica por el acercamiento con Estela Grande en Gran Hermano sigue en boca de todos. El niega rotundamente haberse sentido atraído por ella, de quien dice que es una amiga con la que tiene un vínculo muy estrecho por las circunstancias en las que nació su relación.

También está presente en el plató de MyHyV Maite Galdeano, la madre de Sofía. Ella no se fía un pelo de Kiko. De hecho ya ha dicho más de una vez que cree que Kiko está con su hija por dinero. O no dinero en el sentido estricto, pero si, para ganar en exposición mediática y que esto se convierta en dinero por las revistas y los programas que le pueda generar.

Parece que Kiko y Sofía vuelven a estar juntos

Parece que Kiko y Sofía vuelven a estar juntos

Sofía le pide  su madre que la escuche, de una vez por todas. No soporta tanta presión por parte de Maite. Siempre le dice lo que tiene que hacer y lo que no. Toñi Moreno le da la razón. Debería alejarse un poco de los problemas de su hija y dejarla gestionar sus relaciones y sus emociones.

Y por si no tuviéramos poco con los líos de los Sofía (y su madre) y Kiko, MyHyV recupera la relación de amor-odio entre Violeta y Julen. Como sabemos, Mtmad está emitiendo Crazy Camp. El programa es una nueva forma de encerrar a distintos concursantes en una caravana para que exploten y se tiren los trastos a la cabeza.

Apenas queda tiempo para hablar con Alberto, el tercero en discordia de la relación entre Joao y Pol Badía. Mucho menos, para que MyHyV se centre en sus tronistas David y Melyssa, que asisten atónitos a todas las polémicas de Gran Hermano, mientras tienen a sus pretendientes aburridos.

Temas