Marco tiene el trono muy revuelto desde que Carlota pusiera en cuarentena todo lo que dice el tronista. Cuando abandonaba MyHyV, Carlota desveló que Marco se está viendo con las tronistas fuera del programa y hablando con ellas. Esto, que infringe las normas del concurso, ha hecho que el resto de pretendientas estén con la mosca detrás de la oreja.

Hoy llega Susette, que ha estado ausente en las grabaciones anteriores para decir que se va porque no se fía de él. Es cierto que ella le pidió a Marco verse fuera, pero cuando se dio cuenta de que el hablaba con las demás también, pues dejó de sentirse especial. Prefiere irse de MyHyV porque cree que ya no puede remontar la confianza.

Irene también había perdido la confianza en Marco, pero el tronista le dio una cita para tratar de reconquistarla. Recordemos que Irene es la pretendienta que más tiempo lleva en el trono de Marco. Aunque ha habido momentos en los que ha sido una de las favoritas, parece que por una cosa o por otra, no terminan de romper en un sentimiento mayor. Al menos Marco, pues parece que Irene si tiene las cosas claras. Ha dicho que le va a dar una última oportunidad y quiere ser consecuente. Sin embargo, cuando ve que al plató de MyHyV llega una nueva pretendienta para Marco le insinúa que cierre el casting. Marco, contesta rotundo que no lo va a hacer. Todavía no ha entrado a trono la chica que le vuelve loco y no quiere cerrarle las puertas.

Con la final de Melyssa a las puertas, MyHyV quiere centrar su programa en las dos citas finales que la tronista ha tenido con Alex y Tom. En dos días será la gran final y por fin se irá con uno de los dos para intentar tener una preciosa historia de amor.

Melyssa recibe en el plató de MyHyV a sus dos finalistas. Primero llega Tom y después Alex. Ambos muy nerviosos al igual que la tronista.

La primera cita es con Tom, una cita atípica pues no es una cita romántica, pero aun así es una cita importante. Ambos se van de compras por las calles de Madrid. La moda es la profesión de Melyssa y a Tom también le gusta mucho, así que se divierten mucho juntos. A Melyssa le atrae mucho la seguridad en sí mismo de Tom. Además es una persona muy educada, que sabe estar. Cree que aunque no lo demuestre a menudo tiene unos valores muy íntegros y le gusta mucho. Tom se emociona por cómo Melyssa habla de él.

Lo cierto es que al principio Tom parecía un arrogante y un chulo, pero poco a poco ha ido quitándose la máscara de chico sin escrúpulos y ha ido dando paso a un chico sensible y especial.

Vemos el vídeo de la continuación de la cita. Y es que tras las compras se dirigen a la casa de MyHyV para tener una cena romántica. Allí charlan de muchas cosas, de la idea del amor romántico y de relaciones anteriores. Pero lo cierto es que la cita empieza a torcerse. Melyssa le pide a Tom que exprese sus sentimientos en general, que hable claro, y Tom lo hace. Lo cierto es que eso enrarece la cita. Hablan de Alex, y entonces Tom dice que Alex es poco hombre para Melyssa, le dice que la cita que tuvieron le pareció muy vulgar, en el jacuzzi tocándose.

Ya en el plató de MyHyV, Alex se defiende. Cree que no es vulgar, que es todo lo contrario. Se trataba de una cita en la que ambos estuvieron muy bien y había mucha complicidad entre ellos. Melyssa le dice además, que la cita del jacuzzi la organizó ella.

Melyssa se va de compras por Madrid con Tom

Melyssa se va de compras por Madrid con Tom

Nagore de hecho cree que es muy feo hacer que Melyssa se sienta vulgar por ese comentario. Lo que está claro es que Tom está celoso y desacredita a Alex por ese motivo. Cuando Nagore, le pregunta a Melyssa qué le parece ese ataque de celos, sorprendentemente Melyssa dice que le gusta porque es una prueba de amor. 

Toñi Moreno también se escandaliza por esto. No entiende que alguien como Melyssa, una chica a priori con preparación y mundo, necesite unos celos como prueba de amor. Tampoco entiende que Melyssa no se posicione, que no defienda a Alex cuando Tom dice que es poco hombre, o que la cita es vulgar.

La cita es una cita completa, veinticuatro horas, pero no parece que la aprovechen. Continúa un poco el malestar entre ambos y además Tom le pide si puede anular la cita especial con Alex.

Pero cuando la cita, en el plató, toca a su fin Nagore suelta una bomba. Al parecer hay mensajes, que relacionan a Tom con su socia, de una manera un tanto sospechosa. No se sabe a ciencia cierta qué es lo que está pasando, pero Tom se pone muy nervioso con estas acusaciones. El dice que es un tema de orgullo. Acusa al programa de estar acosándole con investigaciones. Toñi Moreno le dice que claro que investigan a los tronistas y a los pretendientes. En su caso, cuando llega un chico de 23 años y dice que tiene dos hoteles, claro que investigan si eso es cierto. MyHyV tiene éxito porque la gente se fía de que lo que pasa es verdad, así que tienen que hacer algunas comprobaciones.

Sea lo que sea, a Melyssa se le caen las lágrimas porque su final está cerca y parece que todo puede desmoronarse en el último momento. Es cierto que desde el principio de su trono, habría recibido información de Tom pero como nunca había pruebas, siempre había querido restarle importancia. Parece que ahora, justo a dos días de la final, es cuando empiezan a llegar las pruebas que demostrarían que quizás Tom esté jugando a dos bandas.

Todavía falta por ver mañana la cita con Alex. Una cita que se presenta distinta, pues ambos pretendientes son totalmente distintos, pero que también puede ser determinante para que Melyssa tome una decisión.

Temas