Después de haber pasado un magnífico día en Cantora con su madre y su mejor amigo, Omar Montes, Kiko Rivera ha decidido hacer un brutal cambio en su aspecto. Lo cierto es que las críticas no han tardado en llegar, convirtiéndole en objeto de todas las burlas.

No han sido pocos los que se han quedado en shock tras ver el cambio al que se ha sometido el Dj esta misma tarde. Muchos se preguntaban cuál sería la reacción de su mujer, Irene Rosales, al ver tal ‘peinado’, y parece ser que le ha gustado. La sevillana también ha compartido un vídeo junto a su pareja, en la que se puede apreciar su nuevo corte. De momento, hijas y pareja lo ven con buenos ojos pero, ¿qué dirá Isabel Pantoja?

Al Dj le ha dado por innovar, y quiere empezar el 2020 siendo un Kiko Rivera renovado. Eso sí, veremos que piensa después de saber la opinión de sus seguidores.

Kiko Rivera

Kiko Rivera pasa por peluquería

Kiko Rivera se cambia de look

Vale que Kiko Rivera tenga poco pelo, nadie se lo ha criticado nunca, pero este estilo que le ha dado por probar, le acerca más que nunca a Homer Simpson. El Dj se ha rapado al cero, pero dejando una fina línea de pelo en un de los laterales de su cabeza. Por lo que se ha podido ver en los vídeos posteriores, no está demasiado claro si se ha dejado esa misma línea en los dos lados o no, pero coincidimos en que no le hace ningún favor.

Este cambio de look ha llegado después de pasar la Navidad en compañía de su madre, y su gran amigo, Omar Montes. Puede que haya sido precisamente idea de este que el Dj se hiciera algún cambio. El cantante suele hacerse estos cambios de pelo, tatuajes y demás, como ahora que se decoloró hasta llegar al rubio, pero se lo puede permitir.