Una de las parejas más estables del medio público se casa. Este es el paso que ha tomado Louis Ducret, el hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco. Su mujer Marie Chevallier, le ha dado el si quiero después de haberse tomado su tiempo para consolidad la relación. La pareja ha contraído matrimonio una ceremonia civil e íntima celebrada en el Ayuntamiento del Principado. Allí han contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, quienes los han hecho sentir como en casa.

Después de siete años de romance se ha convertido en una de las parejas más estables y cariñosas del panorama social. Tras su enlace civil la pareja se ha casado, sábado 27 de julio, en la Catedral de Mónaco en una ceremonia religiosa.

Para el enlace civil, Marie Chevallier ha optado por un diseño de la española Rosa Clará, según informa ‘Hola’: «Ha diseñado para ella un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta».

Marie Chevallier y Louis Ducruet dan el paso después de 7 años de relación

Marie y Louis

La pareja posando juntos

La ceremonia religiosa acogió a familiares, amigos y autoridades, además de seguidores de la familia Grimaldi. Des hace mucho no vemos un enlace en esta familia de hecho hemos tenido que esperar. Sesenta años han pasado para volver a presenciar un enlace de la familia en la catedral de San Nicolás. La última fue la de los abuelos del novio, Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

Los nervios estaban a flor de piel. Louis Ducruet comentaba en ‘HelloMonaco’, su madre ha estado «estresada y muy emocionada» durante los días previos ya que él es «sú unico hijo, el niño de la familia». Un papel fundamental ha siso el de la madrina, Estefanía de Mónaco que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la celebración nupcial.