Hace unos meses que Violeta Mangriñán nos mostró cómo estaba su piso en Madrid, desde la llegada de su chico. Y es que este tiene mucha más ropa que ella, por lo que han tenido que buscar un nuevo hogar.

Violeta Mangriñán ha pasado un fin de semana en Milán con su chico, pero no ha sido un viaje de placer precisamente, si no de mudanza, ¡y que locura! Fabio tiene tanta o más ropa que ella. Ayudar a su chico con la mudanza no ha sido una tarea fácil, pero lo peor ha llegado más tarde.

De camino al aeropuero, perdió su vuelo, y no contento el destino con ello, también su móvil, lo que le hizo estallar en lágrimas. Además, esto provocó que no llegara a tiempo para la grabación del programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, donde colabora en muchas ocasiones.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán ya tiene las llaves de su nueva casa

Violeta Mangriñán se derrumba

Después de haber perdido su avión y su teléfono, logró comprar otro billete a Madrid. Pero cuando llegó a su casa, las cosas no iban a ir a mejor. Pues encontró el cuadro de su recuerdo en Supervivientes, hecho añicos en el suelo. Después de su paso por Honduras, Violeta Mangriñán quiso guardar su saco de una forma especial. Así que lo enmarcó en un gran cuadro, el cual presidía su casa.

Pero no todo ha sido malo, finalmente ha tenido una buena noticia, la cual ha conseguido cambiarle su mal humor. Y es que hace unos meses confesó en su canal de Mtmad que su casa se le había quedado pequeña, ahora que Fabio se estaba mudando.

Por ello, comenzaron la búsqueda de su nidito de amor. Así que ya tiene las llaves, y está deseando que llegue su chico para empezar a prepararlo todo juntos. Por el momento, solo hemos podido ver la puerta de la casa.