La hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, y su ex Benji Aparicio fueron vistos comiendo juntos luego de que esta terminara su relación con Dani Illescas.

Por medio de unas imágenes publicadas por la revista Diez Noticias se ha confirmado que la ex pareja ha abandonado su fría relación. Recordemos que ambos se separaron el diciembre del 2018 y desde entonces se mantienen muy distantes. Algo que ahora a cambiado, y es que no se sabe si todo tenga que ver con el hecho de que la joven recientemente terminara su relación con Dani Illescas, con quien duro menos de un año.

Pues justamente tras tener un mes de haber roto con él, Laura se dejo ver saliendo a comer con Benji. Recordemos que el chef es el padre de su hijo, Matías. Una relación que parece que no funciono y por ello dejaron terminarla. Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos al dejarse ver comiendo en el restaurante La Dorada y allí pudieron vino. De hecho, como no acabaron la botella, se les vio saliendo con ella mientras paseaban por la calle.

¿Laura y Benji juntos de nuevo?

Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, lo cierto es que gracias a instagram hemos sabido que han pasado más tiempo juntos. Y es que de hecho, hace tan solo unos días, Laura publicó un vídeo en el que se la ve cenando en el local de Benji, el Noname Bar.

Tal vez, el acercamiento entre ambos se ha producido por el bien de su pequeño hijo, aunque parece extraño que justamente ocurriera cuando Matamoros termino su relación. Y es que recordemos que la influencer y el chef se enamoraron en primavera del 2016. Posteriormente, ambos se convirtieron en padres de Marías, una noticia que fue «un shock» para los dos, pues no planeaban tener un bebé.

Laura y Benji no terminaron en buenos términos

Apenas ahora es que los dos se ven cómodos saliendo juntos, pues recordemos que la influencer pasó por una tremenda crisis debido al embarazo. Una crisis por la que decidió separarse de benji en diciembre del 2018.

Tras esto Matamoros no dudo en abrir su corazón y hablar de lo que significo para ella convertirse en madre tan joven. Hace tan solo un mes y por medio de ‘Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition’, la joven decidió hablar de porque su vida no es fácil. «Es bastante complicado» ser una Matamoros Flores porque «los apellidos pesan mucho». Pertenecer a su familia le ha dado ventajas y también le ha traído problemas.

¿Laura Matamoros se arrepiente de su temprana maternidad?

«Salí de ‘Supervivientes’ el 20 de julio de 2017 y me dieron la fecha de parto el 20 de abril de 2018. Fue tan de repente y tan sin querer… me vino de sopetón», confesó Matamoros al respecto.

En cuanto a sus padres, confesó que son unos abuelos muy enamorados del niño pero no ha sido fácil: «Mi madre al principio se lo tomó muy mal y mi padre fue todo lo contrario: ‘bueno hija, ha pasado lo que ha pasado así que para adelante’».

En aquella entrevista también hablo de quien era su novio, Dani Illescas, ya que junto a él cuidaba del pequeño niño. «Es súper detallista conmigo. Me cuida mogollón, se preocupa por mí, por mi hijo, por mi familia… Con el niño me ayuda muchísimo», explicaba. Además, se atrevió a contar cómo surgió su relación con el que esperaba, fuera su novio definitivo: «Dani y yo trabajamos en la misma agencia de comunicación. Hicimos todo el grupo un viaje a las Bahamas y allí le empecé a conocer un poco mejor. A raíz de estar mal con el padre de mi hijo empezó a surgir algo y al final un poco más un poco más hasta día de hoy que espero que ya ninguno más, por favor».

Dani y Laura se desean lo mejor

 Sin embargo, hace tan solo un mes rompió la relación que mantuvo con el influencer. Y es que también por medio de una entrevista la joven aclaro que ya no está con Dani.

Desde hace ya varias semanas existía el rumos de que la pareja de influencer se había separado. Desde entonces, los dos han guardado silencio cada vez que les preguntaban al respecto. Sin embargo, a comienzos de octubre, Laura Matamoros se atrevió a confesar por medio de una entrevista exclusiva con ‘Lecturas’ que han puesto fin al noviazgo.

“Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar la vida por separado” explicó la joven. Además aseguró que la ruptura fue producto de un cumulo de cosas.  “O afianzas una relación, o tomas esta decisión” afirmo. Aunque eso sí, cuando le preguntaron si habían terminado bien decidió no contestar, la influencer solo respondió: “como te he dicho, deseo que le vaya bien, muy bien”.

La expareja se dejo de seguir por las redes

Un final de la relación que todos hemos podido notar por medio de las redes sociales. Y es que incluso la expareja se ha dejado de seguir en las distintas redes, aunque eso sí, decidieron mantener aquellas fotografías en las que aparecen juntos.

https://www.instagram.com/p/BxpWjdijAT1/

Por otra parte, recordemos que la pareja comenzó su relación a principios de este año.  Para febrero del 2019 Launa anunció muy emocionada que había conocido a una persona. Desde entonces todos se fijaron en el influencer, a quien Matamoros conoció por medio de un viaje de trabajo en noviembre de 2018.

La expareja parece que incluso se evitan. Pues recordemos que este fin de semana se celebro el dulce30. Una fiesta organizada por Dulceida a la que invitó a todos sus amigos para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, su gran amiga Laura decidió no acudir. Una acción que sorprendió a todos pues recordemos que las dos son grandes amigas. Por ello,  muchos pensaron que no acudió porque su ex, quien comparte el mismo grupo de amigos, iba a estar allí.

Finalmente habrá que esperar mucho más tiempo para saber si por fin Laura y Benji han regresado o solo tratan de llevarse bien por su hijo.