Desde que dio comienzo la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ambos han estado rodeados de una gran polémica. A pesar de que son pocos meses los que llevan juntos, no han sido pocos los problemas que han vivido, como cuando él acabó pasando una noche en el calabozo. Pero desde que entró en Gran Hermano VIP 7, su relación se tambalea.

Después de más de cuatro años de relación de Kiko Jiménez y Gloria Camila, la pareja se dijo adiós este verano. Pero el ex viceverso no le guardó demasiado tiempo el luto, ya que enseguida comenzó a mostrarse muy cercano con Sofía Suescun, la cual afirmaba que solo era una buena amiga. Nadie lo creía, pues la química entre ambos era realmente evidente.

Pero las sospechas se confirmaron en Ibiza. Los ‘amigos’ fueron descubiertos en la isla pitiusa en actitud muy cariñosa, además de haber pillado alguna que otra mirada indiscreta de Kiko Jiménez. A su vuelta, fueron seguidos en el aeropuerto, y en cuanto aparecieron las cámaras se separaron rápidamente. Pero poco después, reaparecieron el programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, y confesaron que estaban juntos, sellándolo con un gran beso de amor.

Pero lo que parecía una eterna luna de miel, se truncó con la llegada de Gran Hermano VIP 7, donde Kiko pasó a ser concursante. Esto le ha traído graves problemas a la pareja, y no faltó mucho para que se rompiera irremediablemente.

View this post on Instagram

Qué hago contigo???

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Un mal trago

El chico de Sofía Suescun entró muy enamorado de ella a la casa de Gran Hermano VIP 7. Pero debido a la polémica diaria creada por Hugo Castejón, Kiko estaba pasando desapercibido, al igual que otra de los concursantes, Estela Grande. Después de que él se hiciera notar con su traición a Mila Ximénez, comenzó el gran espectáculo carpetero.

Kiko y Estela comenzaron a tener un acercamiento, al principio de lo más inocente, como unos amigos cualquiera, pero dieron un paso más, tanto que parecían pareja. Desde plató, Sofía Suescun seguía defendiendo a su chico, alegando que solo eran amigos, y que esta estaba siendo su forma de mantenerse en el concurso.

Pero pronto dejó de pensar lo mismo, ya que cada vez los veía más cercanos, e incluso parecían pareja. Mantuvo una conversación con Diego Matamoros, el marido de Estela Grande, y ambos estaban de acuerdo, sus parejas se gustaban. Fue entonces cuando él decidió personarse en el programa, y apoyar a su mujer, pues decía que era una actitud de amigos, y GH lo estaba montando todo para que pareciera algo más.

Pero pronto se le cayó la venda de los ojos, y tanto él como Sofía Suescun afirmaron que sus relaciones habían llegado a su fin. Pero cuando el chico de Sofía Suescun fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra, Matamoros trató de ponerse en contacto con él.

Diego Matamoros al descubierto

Antes de que Kiko Jiménez fuera el expulsado de GH, Diego Matamoros ya había dejado de acudir a plató, pues estaba completamente decepcionado de su mujer, Estela Grande. Mantenía que su matrimonio se había acabado, y que no pensaba esperar a su chica. Pero cuando el novio de Sofía Suescun entró como posible repescado, Matamoros tomó la decisión de volver a personarse en el plató.

Pero los días que ha estado Kiko fuera, Diego ha tratado de ponerse en contacto con él. Aunque según se ha sabido, él se ha negado a cogerle el teléfono, pero el mensaje que le envió se ha filtrado, y lo tiene Sofía Suescun en su móvil. En teoría, se quiso poner en contacto tras saber que Kiko estaba arrepentido se su comportamiento.

«Mi representante habló con Kiko y dijo que estaba arrepentido. Entonces le llamé y no me lo cogió. Le mandé un sms y le dije que era Diego Matamoros. Como no recibí respuesta, escribí a Sofía y le dije que le pasara el mensaje«.

Al parecer, Diego Matamoros ha hablado del tema porque ya se había filtrado, y fue el propio Kiko Jiménez quien estuvo enseñando el mensaje a sus amigos. Así que no le ha importado hablar de ello. Pero por el momento, no se sabe qué fue lo que le escribió, aunque Sofía Suescun ha explicado los motivos por los que decidió no contestarle. «Es normal que no quiera hablar con él porque lo llamó interesado y montajista«.

View this post on Instagram

??

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun vuelve a ser traicionada

Desde que se conoció la noticia de que Kiko Jiménez podía ser uno de los repescado, Sofía Suescun ha estado de muy mal humor. Peor fue cuando se convirtió en uno de los tres posibles para estar en la casa de nuevo. Ella no quería que entrara, pero su chico sí quería volver, así que le puso una condición. Si vuelve a tener la actitud de su anterior estancia en la casa de Guadalix de la Sierra con Estela Grande, su segunda oportunidad llegará a su fin.

Desde un primer momento, Kiko se ha mostrado más comedido con la mujer de Diego Matamoros, marcando unos límites con ella. Estela no lo está llevando nada bien, ya que quiere que se comporte igual que antes, y le ha pedido más cariño, ya que se siente falta de amor.

Pero a pesar de todos los intentos del chico de Sofía Suescun por estar más alejado, las cámaras le han pillado en un momento de lo más indiscreto. Ha sido en una conversación con su compañero y amigo, el italiano Gianmarco, quien acababa de pasar una noche con Adara Molinero.

El concursante le preguntó si había sentido mariposas en el estómago al volver a ver a Estela Grande. Ambos pensaban que no estaban siendo grabados por las cámaras, y Kiko contestó de forma afirmativa.

Esto ha hecho estallar a Sofía Suescun. «Tengo que decir que es un p*to mentiroso. Me ha dicho que no le gustaba Estela. ¿A qué juega?«. Nagore Robles, gran amiga de Sofía, le ha querido explicar los motivos por lo cuales le mintió. «Tu sabes que él sentía, pero no le permitías que te lo dijera«.