Rosa López saca su carácter al ser molestada por su veganismo, la hemos visto enfadada en ‘Ven a cenar conmigo’.

En esta ocasión el anfitrión de la cena fue Francisco que lamentablemente no estaba preparado para alimentarlos a todos a sus gustos. Aless Gibaja hablando de ponerle «un poquito de césped de jardín», Laura Matamoros asegurando que no pasó su mejor noche tras cenar en casa de Rosa, Raquel Mosquera ofreciéndole jamón. Lo peor de la noche fue que el anfitrión tuvo problemas con los gustos de Rosa López pues ella practica el vaganismo.

“No te voy a engañar, quiero ser sincera, y más a estas alturas del programa. La sensación que me da es que yo puedo empatizar con el resto pero el resto conmigo no”, confesaba la cantante que terminó comiendo solamente lechuga. “Jode mucho que opinen de mi filosofía de vida y además sin tener la mente abierta”, añadía bastante decepcionada de lo que había sucedido esa noche.

Rosa habla del veganismo

veganismo y rosa

Rosa enojada durante la cena

«Me da mucha pena no comer nada, no quiero ser maleducada», explicaba Rosa, pero es que el menú de Francisco no tenía nada de vegano. De hecho hacer comida vegana es bastante difícil pues no se pueden utilizar carnes. De hecho no se puede consumir ningún producto que provenga de animales como yogurt, leche o queso.  «Rosa va a tener este problema en muchos lugares, no puedo hacer una cocina para un vegano. Otra para uno que solo coma verduras… no», confesaba el cantante después de ver la manera de actuar de Rosa.

Por suerte la noche transcurrió luego de manera más tranquila, con todos los comensales relajados… Bueno tal vez Rosa un poco hambrienta. El anfitrión hasta se lanzó a actuar en el jardín de su casa. Y parece que no fue nada mal, porque Francisco ha acabado en cabeza de la clasificación con sus puntuaciones… Lo que no sabemos es que pasará, por ejemplo, en la cena de Aless, porque parece que no está dispuesto a pensar mucho en Rosa. ¿Tomará en cuenta que Rosa es vegana?

Temas