La hija de Fran Rivera, Cayetana Rivera, volvió a sufrir un nuevo desmayo con el que  preocupo a todos.

Esta no es la primera vez que Cayentana -más conocida como Tana-, preocupa a todos sus familiares con su estado de salud. Pues recordemos que la joven ya sufrió varios episodios en el pasado e incluso ingreso a un hospital tras el último. Desde entonces se había sentido bien hasta que hace tan solo unos días, se desmayo durante la corrida goyesca en la que también estuvo su padre.

Hecho que le siguió luego de que a principios de año la joven fuera ingresada en el hospital tras sufrir unos fuertes dolores abdominales. Un enorme susto que pos su puesto preocupo tanto a su familia materna como paterna ya que todos se volcaron en su cuidado. Luego del acontecimiento todo salió fenomenal hasta que ahora ha vuelto a tener un problema de salud.

 La hija de Fran Rivera tuvo el incidente debido al calor

Cayetana Rivera tocándose la cabeza

El nuevo desmayo que preocupo a todos

Hace tan solo unos días durante la corrida goyesca de Ronda, la joven volvió a sufrir un desmayo. Y es que tal y como confirmo Fran Rivera cuando ya se encontraba más tranquilo, su hija se desmayo en la plaza a causa del fuerte calor. Un incidente que tuvo mientras acompañaba a su novio Quique y con el que volvió a preocupar.

Tras ello, y tal y como publico Vanitatis, Tana fue trasladada en camilla desde la plaza hasta la enfermedad acompañada por su padre. Y es que tras varios sustos, en el rostro se le podía ver la preocupación de Fran quien en ningún momento se alejo de su hija.  Posteriormente la joven se recupero sin ningún problema.

Finalmente, tanto Fran como Lourdes Montes continuaron disfrutando de su día y abandonaron el lugar sin cara de preocupación. Y es que Tana ya se siente bien y en perfecto estado.