La presentadora de ‘MYHYV’, Toñi Moreno, se sintió fatal durante un entrenamiento premamá que mostró por medio de Instagram.

Pese a los pequeños incidentes a los que se ha tenido que enfrentar la presentadora, ha podido disfrutar plácidamente de su embarazo. Sin embargo, de vez en cuando y debido a las hormonas alborotadas el ánimo a Toñi le juega una mala pasada. Sobre todo a la hora de arrancar el día, pues así le paso este martes durante su entrenamiento premamá mañanero.

Y es que por medio de sus stories de instagram, su entrenadora física Raquel López a contado a las seguidores de la presentadora por medio de los ‘stories’ como ya esta no podía con su alma.

Toñi aseguro estar fatal en sus stories

«La verdad es que estoy fatal. Estoy que no puedo. No sé ni cómo me llamo» confeso cansadísima y sin ganas de reír debido a la situación. Pues pese a pasar por algunos baches temporales y típicos del embarazo, la mayor parte de el lo ha pasado más que feliz.

La presentadora publicó unos stories en su instagram

Toni Moreno junto a su entrenadora

Tras eso, la presentadora de televisión siguió bromeando al respecto.»Esto no es fácil. Los que dijeron que el mejor estado de la mujer era el embarazo era un tío». Y es que su entrenadora quien trataba de animarla para que hiciera sus ejercicios de pregunto a Toni:«¿Cuánto vamos a entrenar hoy?». A lo que Moreno pidiendo clemencia re respondió:«Cinco minutos».

«Mira qué fea estoy» continuo diciendo la presentadora en la storie. «Estás cansada, pero ahora vamos a hacer un poquito de ejercicio» le dijo su entrenadora para animarla. Finamente Toñi se dio cuenta de que su entrenadora se dio por vencida y entre risas dijo: «¡Voy a poner en orden mi suelo pélvico!».  ¿No crees que Toñi se merezca un descanso entre tanto entrenamiento?

 

Temas