Ágatha Ruiz de la Prada sufrió un accidente de moto hace poco, y sus médicos le mandaron reposo absoluto durante 6 semanas. Pero esta era una noche muy especial a la que no se habría perdonado no asistir.

El último trabajo en el que ha trabajado Ágatha Ruiz de la Prada ha sido en el espectáculo ‘Mucho arte: un flamenco diferente’, y no estaba dispuesta a faltar a la cita. Apareció en el photocall en silla de ruedas, atrayendo todas las miradas sobre ella. Durante el evento explicó el accidente de moto que tuvo, quitándole bastante peso al asunto. Contó que esa mañana se había levantado muy estresada y con muchas cosas que hacer, iba de paquete en la moto llevada por su amiga Cristina. Pasaron por una zona donde había bolardo demasiado rápido, y ella iba hablando por teléfono.

Confiesa que ha sufrido una rotura, pero no quiere darle demasiada importancia al asunto. Ahora debe cuidarse como le indicaron sus médicos, y enseguida estará como nueva.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada posa en el photocall

Ágatha Ruiz de la Prada no cumple con las indicaciones de su médico

Los médicos le ordenaron pasar seis semanas en reposo absoluto. Es por ello que no se debería haber levantado de su silla para posar apoyada en una sola muleta para el photocall. Aunque Ágatha Ruiz de la Prada se empeña en quitarle hierro al asunto, la verdad es que tiene una pequeña rotura que debe cuidar para recuperarse lo antes posible.

«Cuando tienes la suerte de tener tantos proyectos, tan diferentes y tan bonitos, además de tantos amigos… pues quieres hacer todo y no se puede». Se ha lamentado, además, el accidente le hizo darse cuenta de algo muy importante. Y es que ahora ha vivido lo duro que tiene que ser el día a día para las personas que conviven con el uso de silla de ruedas y muletas, y está pensando en cómo ayudar a estas personas.

Aún así, Ágatha Ruiz de la Prada ha posado en el photocall con su maravillosa sonrisa, y un look de los suyos, siempre radiante, llamativo y colorido.